MEGADETH comparte "Life In Hell", su cuarto capítulo de vídeos

0
Megadeth
Megadeth

"Life In Hell" sigue ahondando en los orígenes de Vic Rattlehead

Los sencillos previos del nuevo disco de MEGADETH, "The Sick, The Dying... And The Dead!" -"Night Stalkers", "We'll Be Back", y el propio tema título- componían una historia a través de sus videoclips. Ahora llega la cuarta entrega del relato, "Life In Hell".

Con el nombre "Life In Hell: Chapter IV" se presenta la cuarta y última entrega del cortometraje que ha preparado la banda de Thrash Metal y cuenta una historia de origen de su mítica mascota, Vic Rattlehead.

"La rápida embestida de 'Life in Hell' de Megadeth es una de las canciones de thrash más contundentes del exitoso álbum The Sick, The Dying... And The Dead! Este tema por excelencia de MEGADETH muestra la precisión musical y la destreza en la composición de la banda - coescrito por Dave Mustaine y el batería Dirk Verbeuren, y mejorado con las florituras estilísticas de las seis cuerdas de Kiko Loureiro, 'Life in Hell' cuenta con cambios de tempo y de compás sin fisuras mientras MEGADETH sigue marcando el listón del Metal moderno y clásico por igual".

El vídeo de "Life In Hell: Chapter IV" ha sido dirigido por Leo Liberti y producido por Rafael Pensado:

El tercer capítulo fue el tema título del disco:

"Night Stalkers" fue el segundo:

"We'll Be Back" fue la primera entrega, presentada como un cortometraje producido por el propio Dave Mustaine, líder de MEGADETH:

Por otra parte, "Soldier On!" se estrenó como corte independiente:

"The Sick, The Dying... And The Dead!"

El álbum, producido por Dave Mustaine y Chris Rakestraw, fue editado por UMe el 2 de septiembre de 2022. El disco entró en la lista de los más vendidos en España.

Un nuevo bajista grabó las pistas del instrumento en el disco tras el despido de David Ellefson, si bien el bajista permanente del grupo estadounidense de Thrash Metal es James LoMenzo.

Las canciones del sucesor de "Dystopia" son:

01. The Sick, The Dying... And The Dead
02. Life In Hell
03. Night Stalkers (con Ice T)
04. Dogs Of Chernobyl
05. Sacrifice
06. Junkie
07. Psychopathy
08. Killing Time
09. Soldier On!
10. Celebutante
11. Mission To Mars
12. We'll Be Back

Esta es la portada de "The Sick, The Dying... And The Dead!":

The Sick, The Dying And The Dead, disco de Megadeth
Portada de The Sick, The Dying... And The Dead! de Megadeth

Por otro lado, Mustaine superó un cáncer de garganta en 2020. Ese año MEGADETH publicó el libro "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece", sobre su clásico disco, en cuya creación influyó la cocaína.

La banda también publicó una novela gráfica, "Death By Design", así como puso a la venta una nueva cerveza, "Saison 13".

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads".

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anterior"Quest For Nothing" es el nuevo videoclip de VOIVOD
Artículo siguienteDEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE: Concierto en Madrid en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí