MOSH lanzará su nuevo álbum, "Vértigo", en septiembre

0

El disco de los navarros será editado por Maldito Records

La banda navarra de Metalcore MOSH ha desvelado los detalles de "Vértigo", su nuevo disco. Maldito Records editará el álbum el 10 de septiembre de 2021.

En palabras del grupo:

"Este disco constituye un antes y un después... Una evolución... Es el álbum más arriesgado para nosotros... Muchos nervios, pasión, trabajo, dedicación, esfuerzo y dinero invertido en este nuevo disco, pero estamos más convencidos que nunca de lo que estamos haciendo".

"Vértigo" ha sido grabado por Álex Cappa y Pablo Rousselon en los The Metal Factory Studios.

Canciones y portada de "Vértigo"

Los temas que componen "Vértigo" son:

  1. Heridas
  2. Estamos Muertos
  3. No Busque Problemas
  4. Tiembla el Destino
  5. Dale Más
  6. Vete
  7. Entre Mis Manos
  8. Lo Que Quieres
  9. Viejos Perros
  10. Química

La portada y el diseño del álbum es obra del ilustrador catalán Guillem Bosch que ha trabajado para grupos como TOUNDRA o BERRI TXARRAK así como para marcas como Martini, Vichy Catalan, Volkswagen, Juego de Tronos, etc.

Mosh Vértigo
Portada de Vértigo por Guillem Bosch

"Diez canciones compondrán este DISCAZO!, Cargado de Thrasher-Riffs, energía Punk, con desenfrenados ritmos Hardcore y unos estribillos hipnóticos, que no saldrá de tu cabeza.

Con sus singles anticipo 'Viejos Perros',  'Tiembla el Destino',  'Heridas' y 'No Busques Problemas' junto a Rober, vocalista del grupo catalán BELLAKO, no han parado de sorprender con un despliegue de riffs y melodías que seguro serán himnos próximamente en sus conciertos.

‘Vértigo’ se grabó en los madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia en ideas, del dúo de técnicos y productores más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Cabe también destacar la inestimable labor también, del ingeniero asistente Jorge Rodríguez Segura.

El disco ha sido coproducido por MOSH, junto al citado prestigioso ingeniero de sonido Pablo Rousselon".

Más información sobre MOSH en su Facebook.

Artículo anteriorResurrection Fest 2022: Fechas, cartel, entradas, horarios
Artículo siguienteCANKER reedita "Exquisite Tenderness"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí