MYSTIC CIRCLE: Vídeo de "Darkness In Flames"

0
Mystic Circle

El último disco de la banda de Black Metal ya está a la venta y lo celebra con "Darkness In Flames"

El grupo alemán de Black Metal MYSTIC CIRCLE ha filmado un vídeo musical de "Darkness In Flames" aprovechando el lanzamiento de su último disco, llamado como  la formación teutona, con el que ha regresado tras 14 años de inactividad. Atomic Fire lanzó el disco el viernes 4 de febrero.

Alen Ljubic ha realizado nuevamente la pieza audiovisual:

"Belial Is My Name" y "Letters From The Devil" son otros videoclips:

El regreso de MYSTIC CIRCLE

"Con siete álbumes de estudio y muchas giras junto a pesos pesados del Black Metal como MARDUK, GORGOROTH y DIMMU BORGIR en su haber, no fue sólo un poco de historia lo que la legión alemana de Black/Death metal MYSTIC CIRCLE dejó atrás cuando decidió poner fin a su actividad en 2007. Pero, por desgracia, los catorce años de silencio han terminado, ya que MYSTIC CIRCLE - formado por Beelzebub y A. Blackwar, que en realidad había dejado el grupo en 1999 - se ha levantado de sus tumbas para renovar su acuerdo con el Señor Oscuro".

Comenta Beelzebub sobre el reencuentro: "Si alguien me hubiera dicho el año pasado que sacaríamos un nuevo disco de MYSTIC CIRCLE en 2022, me habría reído a carcajadas. A. Blackwar y yo nunca perdimos el contacto desde su marcha, pero tampoco nos planteamos seriamente volver a hacer música. Un día, por alguna extraña razón, estuvimos hablando de música y rápidamente nos dimos cuenta de que ambos teníamos muchas ideas. Nos pusimos a trabajar inmediatamente. El viejo espíritu volvió a estar ahí como si nunca se hubiera ido".

Añade A. Blackwar: "Creo que el espíritu nunca se fue realmente. No debería haber terminado como ocurrió en 1999. De alguna manera, siguió hirviendo bajo la superficie durante todos esos años".

"Después de elaborar ocho nuevos salmos que continúan por el mismo camino musical que 'Infernal Satanic Verses' -el último disco con los dos miembros de la reunión-, MYSTIC CIRCLE lanzará su autotitulado álbum de regreso a la humanidad a principios de 2022 a través de sus nuevos socios, Atomic Fire Records. La primera muestra de la nueva oferta, 'Letters From The Devil' se revelará junto con un nuevo video musical el viernes 19 de noviembre. La canción también da nombre al próximo single de 7" del dúo infernal (limitado a 666 copias) cuya cara B incluye un tema exclusivo no perteneciente al álbum titulado 'The Godsmasher'".

Las canciones del nuevo álbum de la banda son:

  1. Belial Is My Name
  2. Seven Headed Dragon
  3. Hell Demons Rising
  4. Letters From The Devil
  5. Darkness In Flames
  6. The Arrival Of Baphomet
  7. Curse Of The Wolf Demon
  8. Satanic Mistress
  9. Death Metal" (Possessed Cover) - bonus track del CD digipak
Portada de Mystic Circle
Portada de Mystic Circle, obra de Rafael Tavares

Una nueva etapa para los black metaleros alemanes

"Es un orgullo poder anunciar que tenemos la oportunidad de trabajar con Atomic Fire Records", afirma Beelzebub. "Esto es algo muy grande para nosotros porque estos chicos llevarán nuestras oscuras visiones a nuestros fans y seguidores de una manera adecuada. Sentimos un apoyo total y juntos levantaremos un gigante llamado MYSTIC CIRCLE. Estoy deseando que lleguen todas las cosas en el futuro".

"Después de años de amistad y respeto, ahora estamos en posición de trabajar juntos con nuestros compañeros de Atomic Fire Records", señala A. Blackwar, "Esto no es sólo otra compañía discográfica, ya es como una familia. No podemos esperar a presentaros nuestros nuevos y futuros lanzamientos. Así que empecemos el Armagedón y traigamos el sonido del infierno a la Tierra".

El director general/fundador de Atomic Fire Records, Flori Milz, afirma: "Después de escuchar las primeras versiones demo de su nuevo material, estuvimos inmediatamente seguros de que MYSTIC CIRCLE tendría la misma calidad y eclipsaría oscuramente todos sus trabajos anteriores, ¡y realmente lo hace!"

Markus Wosgien, codirector general y propietario del sello, concluye: "Tengo una relación especial con la banda desde hace mucho tiempo, ya que fui el publicista internacional que apoyó sus tres primeros álbumes en los años noventa. Cuando nos reunimos con los chicos después de escuchar las nuevas canciones, pudimos sentir inmediatamente que la magia y el espíritu especiales seguían ahí. Sencillamente, no tuvimos más remedio que recorrer este camino todos juntos a partir de entonces. Así que aquí estamos ahora, esperando que llegue el día... Estamos encantados de anunciar el comienzo de la nueva era de MYSTIC CIRCLE y no podemos esperar a que el mundo del Metal escuche este devastador álbum de regreso".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorGÜRU: "Nos hace felices que comparen nuestra música con MR. BIG o TOTO"
Artículo siguienteCliff Burton se convierte en figura de Super7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí