ACCEPT estrena "The Reckoning", su tema de "Metal duro y sólido"

El grupo alemán de Heavy Metal Accept
El grupo alemán de Heavy Metal Accept

Es el segundo sencillo de "Humanoid"

La banda de Heavy Metal ACCEPT presenta el segundo single del disco "Humanoid", la canción "The Reckoning", un tema "duro" en palabras de su líder, Wolf Hoffmann.

El guitarrista dice sobre "The Reckoning":

"Estamos encantados de lanzar 'The Reckoning' como segundo single. Es una de nuestras favoritas del nuevo álbum: Metal duro y sólido con letras sobre un tema vital conmovedor. ¡Esperamos que los fans la disfrutéis tanto como nosotros!"


Vídeo de "The Reckoning"

Napalm Records define el videoclip como "oscuro" y "canalizador de la cautivadora energía de ACCEPT en directo, encajando con la siniestra instrumentación y la apocalíptica letra del tema".

Previamente ACCEPT había lanzado el tema que da nombre al álbum, una canción y vídeo musical sobre la Inteligencia Artificial. Según el grupo: "La canción juega con el omnipresente tema de la Inteligencia Artificial (IA). De un modo extraño, hemos entrado en tiempos apasionantes... Esta revolución digital tiene un impacto enorme, probablemente mayor que cualquier cosa por la que haya pasado la humanidad. La Revolución Industrial fue enorme, pero esto podría ser aún mayor, y sólo estamos al principio. Sin embargo, también tenemos un poco de miedo de que la humanidad se se pierda y se deje de lado en todo esto. La canción es bastante impactante y provocadora".

"Humanoid", que Napalm Records lanzará el 26 de abril de 2024, ha sido producido, grabado, mezclado y masterizado por el productor -y guitarrista en directo de JUDAS PRIEST- Andy Sneap.


El guitarrista y líder Wolf Hoffmann dice sobre "Humanoid":

"Estoy muy satisfecho con "Humanoid". El álbum está lleno de energía. Trabajar con el mejor productor de Metal, Andy Sneap, ha sido una vez más muy divertido. Formamos un gran equipo. A todos nos encanta el nuevo álbum y estamos deseando tocarlo en directo. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros".

Humanoid, disco de ACCEPT
Humanoid, disco de ACCEPT

Por otra parte, los seguidores de ACCEPT pueden conocer más sobre su 17º disco visitando una web interactiva.

Además, ACCEPT presentará "Humanoid" por toda Europa en directo este verano. Por el momento, hay tres fechas en España, dentro de festivales. En verano la banda actuará en Rock Imperium Festival 2024 y Resurrection Fest 2024, mientras que en octubre lo hará en Full Metal Holidays de Mallorca.


"Too Mean To Die", sucesor de "The Rise Of Chaos", fue el anterior disco de la banda.

Más información sobre ACCEPT y su "Humanoid" en su web oficial.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí