SEPTICFLESH realizará conciertos con EQUILIBRIUM en octubre

Septicflesh
Septicflesh

Las bandas actuarán en Madrid y Barcelona

La banda griega de Death Metal Sinfónico SEPTICFLESH encabezará la gira de presentación de "Modern Primitive", en la que participarán los grupos EQUILIBRIUM, OCEANS y SCAR OF THE SUN. Realizarán dos conciertos, en Madrid y Barcelona, en octubre de 2024.

Madness Live! presenta las fechas:

Conciertos de SEPTICFLESH, EQUILIBRIUM, OCEANS y SCAR OF THE SUN

  • Jueves 17 de octubre de 2024 - Madrid (sala Nazca)
    Entrada anticipada: 32 euros. Entrada en taquilla: 37 euros.
  • Viernes 18 de octubre de 2024 - L'Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)
    Entrada anticipada: 32 euros. Entrada en taquilla: 37 euros.

Las entradas ya están a la venta.


Madness Live! dice sobre las actuaciones:

"Los titanes del death metal sinfónico, Septicflesh, llegarán como cabeza de cartel a España el próximo mes de octubre. Su último álbum de estudio, ‘Modern Primitive’, es una impresionante combinación de música sinfónica y cinematográfica que captura la evolución sonora del grupo en las últimas décadas. Más emocionales, épicos y pesados que nunca, las nuevas canciones de Septicflesh impresionan por sus múltiples capas, su atmósfera sombría y empoderadora a la vez que pesada y memorable.

Junto a ellos, estará la banda alemana Equilibrium, quienes con su último sencillo, “Cerulean Skyes”, continúan representando de manera perfecta un sonido tan único como trascendente para entender el metal moderno actual. Sus canciones nos transportan a viajes únicos, y su directo promete ser devastador.


Acompañándolos estarán Oceans y Scars Of The Sun, un completo paquete de bandas que deleitará a los aficionados de los sonidos más duros. ¿Te lo vas a perder?

Apunta las fechas: 17 de octubre en la Sala Nazca de Madrid y 18 de octubre en la Salamandra de Barcelona".

"Modern Primitive" fue editado por Nuclear Blast el 20 de mayo de 2022. Según el sello es un trabajo que "presenta una impresionante combinación de música sinfónica y cinematográfica con un Death Metal agresivo pero pegadizo. Recogiendo la evolución sónica del grupo en las últimas décadas, 'Modern Primitive' demuestra ser más emocional, épico y pesado que nunca".


Modern Primitive: Disco de Septicflesh
Portada de la edición CD de Modern Primitive
Modern Primitive vinilo
Portada de la edición vinilo de Modern Primitive

Su anterior trabajo fue el Blu-ray / DVD con orquesta y coro "Infernus Sinfonica MMXIX", trabajo que fue lanzado por Season Of Mist el 31 de julio de 2020.

Os recordamos la crónica de SEPTICFLESH, INQUISITION y ODIOUS en Madrid.

Más información sobre SEPTICFLESH y sus conciertos en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí