ALESTORM lanza "Voyage Of The Dead Marauder" y viaja a "Uzbekistan"

Alestorm
Foto de Elliot Vernon

El grupo edita este viernes su nuevo EP

Los escoceses ALESTORM ponen a la venta el 22 de marzo el EP "Voyage Of The Dead Marauder" con Napalm Records. Para festejar el lanzamiento el grupo ha presentado un nuevo sencillo, "Uzbekistan".

Con este tema "festivo lleno de sintetizadores y gritos intensos", el grupo de Folk Metal "enseña geografía sobre el famoso país pirata de Uzbekistán".

Chris Bowes comenta sobre EP que sucede al álbum de la banda "Seventh Rum Of A Seventh Rum":


"¡Guau! Hemos decidido que es nuestro objetivo en la vida es convertirnos en la banda más grande de Uzbekistán, así que escribimos esta pequeña canción sobre el lugar. Confío en que es 100% históricamente precisa".

Así suena el tema título del trabajo:

Canciones y portada de "Voyage Of The Dead Marauder"

Los temas del EP son:


  1. Voyage Of The Dead Marauder
  2. Uzbekistan
  3. The Last Saskatchewan Pirate
  4. Sea Shanty 2
  5. Cock
Voyage Of The Dead Marauder, EP de Alestorm
Voyage Of The Dead Marauder, EP de Alestorm

Himnos de Metal Pirata más allá de Uzbekistán

Napalm Records dice de las canciones que incluye el EP:

"El EP arranca con la épica canción principal 'Voyage Of The Dead Marauder', un corte acelerado que cuenta con la participación de Patty Gurdy quien, además de tocar con ALESTORM en directo, da a la canción un toque extra tocando el hurdy-gurdy y cantando. 'The Last Saskatchewan Pirate' transformará cualquier reunión en un concurrido pub pirata con su melodía de flauta, transmitiendo un estado de ánimo liberador, antes de que 'Sea Shanty 2' eleve el ánimo con un interludio instrumental. ¡Pero no temas! Los oyentes que ansían los himnos más ruidosos de la banda verán satisfechas sus necesidades, ya que la pista de cierre 'Cock' equilibra completamente los temas más serios del EP con sus letras deliciosamente vulgares".

Más información sobre ALESTORM en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí