VANDEN PLAS comparte "The Sacrilegious Mind Machine", tema sobre los sueños perdidos

La banda de Metal Progresivo Vanden Plas
Vanden Plas

La canción se incluye en "The Empyrean Equation Of The Long Lost Things"

La banda de Metal Progresivo VANDEN PLAS ha lanzado el single "The Sacrilegious Mind Machine", canción del disco "The Empyrean Equation Of The Long Lost Things",

"The Sacrilegious Mind Machine trata sobre nuestros sueños perdidos", dice el cantante Andy Kuntz. "Hemos renunciado a ellos en algún momento de nuestro largo viaje. Estamos siendo tentados por un demonio de los sueños, que intenta vendernos una tentadora visión de la vida como nuestra propia visión. A cambio, renunciamos a nuestros verdaderos sueños y así el ladrón de sueños puede robarlos, y luego se alimenta de nuestra infelicidad y de todos nuestros ideales rotos".

"My Icarian Flight" fue el primer anticipo:


Frontiers Music pondrá a la venta el álbum el 19 de abril de 2024.

Con este disco, el primero tras la marcha de su teclista Günter Werno, la banda da la bienvenida a Alessandro Del Vecchio como su nuevo teclista.

"La nueva dinámica artística es palpable en esta producción", comenta el guitarrista Stephan Lill, quien se encargó principalmente de las composiciones en los álbumes anteriores. "He admirado a Alessandro desde nuestra colaboración en su destacado proyecto Frontiers Allstars, donde participaron numerosos músicos de Rock renombrados. Aunque Alessandro no pudo participar en la composición de canciones para este álbum debido a limitaciones de tiempo, su interpretación ya ha enriquecido las canciones y el sonido con varios matices".


"The Empyrean Equation Of The Long Lost Things" continúa el legado de la banda de forzar los límites musicales, fusionando "melodías intrincadas con letras que invitan a la reflexión".

Lista de canciones y portada de "The Empyrean Equation Of The Long Lost Things"

  1. The Empyrean Equation Of The Long Lost Things
  2. My Icarian Flight
  3. Sanctimonarium
  4. The Sacrilegious Mind Machine
  5. They Call Me God
  6. March Of The Saints
The Empyrean Equation Of The Long Lost Things, disco de Vanden Plas
The Empyrean Equation Of The Long Lost Things, disco de Vanden Plas

El álbum se puede reservar en diversas plataformas.

Los músicos de VANDEN PLAS son:

  • Stephan Lill: guitarra
  • Andy Kuntz: voz
  • Alessandro Del Vecchio: teclado
  • Andreas Lill: batería
  • Torsten Reichert: bajo

El grupo, que lanzó en 2022 el directo "Live & Immortal", editó su anterior disco de estudio en 2020, "The Ghost Xperiment - Illumination", una secuela del disco "The Ghost Xperiment - Awakening" de 2019.

Más sobre VANDEN PLAS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí