SUICIDAL ANGELS cancela sus conciertos en España

El grupo de Thrash Metal Suicidal Angels
Suicidal Angels

La banda griega de Thrash Metal señala motivos de salud

El grupo griego de Thrash Metal SUICIDAL ANGELS ha cancelado la gira en la que iba a presentar su nuevo disco, "Profane Prayer", con cuatro conciertos este abril en España (Mos, Bilbao, Valladolid y Madrid) y otro en Portugal.

ITP Promotions informa: "Sin casi tiempo para digerirlo y después del anuncio repentino en sus redes sociales, tenemos que anunciar la cancelación de la gira de SUICIDAL ANGELS".

La banda comunica:


"Queridos amigos y seguidores en el Reino Unido, España y Portugal. Desafortunadamente, debido a circunstancias impredecibles e inesperadas, tendremos que posponer nuestra próxima gira de abril por vuestras hermosas tierras. A veces la salud es lo primero y necesitamos cuidar a nuestro líder Nick, quien se someterá a una cirugía, no muy grave pero que debe hacerse lo antes posible. Prometemos reprogramar estas fechas lo antes posible. ¡Cuidaos mucho, manteneos a salvo y muchas gracias por vuestra comprensión!"

"Las entradas compradas a través de www.itp-promotions.com ya se han devuelto (incluyendo los gastos de gestión)", añade la promotora. "Para la devolución de las entradas de Oporto y Madrid, debéis contactar con la plataforma o tienda física correspondiente. Sentimos las molestias".

ITP Promotions presentaba así las actuaciones:


"ITP Promotions y Suspiria Records en colaboración con We Play Metal presentamos la gira 'Profanation Over Europe 2024' de la banda griega de Thrash Metal Suicidal Angels. Cinco fechas en España y Portugal donde presentarán su próximo álbum 'Profane Prayer' que será editado el próximo 1 de marzo de 2024 a través de Nuclear Blast Records.

Desde su fundación en 2001, Suicidal Angels ha ganado reconocimiento por su enfoque agresivo caracterizado por riffs rápidos, voces intensas y letras que a menudo exploran temas oscuros y sociales. La banda ha mantenido una presencia constante en la escena del Thrash Metal, contribuyendo a mantener viva la llama de este género clásico".

Las bandas invitadas en cada fecha iban a ser LETHAL VICE y KRATOS en Mos; ENDGAME en Bilbao, MORTAL MAZE en Valladolid y ROJO FUEGO en Madrid.

Conciertos cancelados de SUICIDAL ANGELS en 2024

  • 11 de abril de 2024 – Hard Club (Oporto) + IN CHAOS
  • 12 de abril de 2024 – Sala Rebullón (Mos) + LETHAL VICE + KRATOS
  • 13 de abril de 2024 – Zorrotzako Gaztetxea (Bilbao) + ENDGAME
  • 14 de abril de 2024 – Porta Caeli (Valladolid) + MORTAL MAZE
  • 15 de abril de 2024 – Revi Live (Madrid) + ROJO FUEGO

"Profane Prayer"

"Profane Prayer" salió a la venta el 1 de marzo de 2024 vía Nuclear Blast. Será el octavo álbum de los de Atenas, y el cantante y guitarrista Nick Melissourgos dice sobre él:


"¡Ha llegado el momento! Finalmente, casi después de cuatro años, el octavo disco de estudio de SUICIDAL ANGELS es real y está listo para salir al mercado, ¡trayéndote algunas nuevas melodías para satisfacer las necesidades y los apetitos del público más duro! El 1 de marzo de 2024, esta bestia saldrá en formato digital y físico en todos los canales de Nuclear Blast. Hemos vuelto y ¡¡¡será asesino!!!"

El aclamado artista estadounidense Ed Repka se ha encargado nuevamente de ilustrar la portada del disco de los griegos, con el ángel caído mascota del grupo otra vez como protagonista:

Profane Prayer, disco de Suicidal Angels
Profane Prayer, disco de Suicidal Angels

"Years Of Aggression" fue el anterior álbum de SUICIDAL ANGELS, que fue editado el 9 de agosto de 2019 por NoiseArt Records.

Más información sobre SUICIDAL ANGELS en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí