Conciertos de SUICIDAL ANGELS en España: ciudades, fechas y bandas invitadas

El grupo de Thrash Metal Suicidal Angels
Suicidal Angels

La banda de Thrash Metal presentará "Profane Prayer"

El grupo griego de Thrash Metal SUICIDAL ANGELS realizará una gira para apoyar el lanzamiento de su nuevo álbum, "Profane Prayer". Habrá cuatro conciertos en España -Mos, Bilbao, Valladolid y Madrid- y uno en Portugal.

Además, ITP Promotions ha comunicado las bandas invitadas en cada fecha: LETHAL VICE y KRATOS en Mos; ENDGAME en Bilbao, MORTAL MAZE en Valladolid y ROJO FUEGO en Madrid.

ITP Promotions presenta las actuaciones:


"ITP Promotions y Suspiria Records en colaboración con We Play Metal presentamos la gira 'Profanation Over Europe 2024' de la banda griega de Thrash Metal Suicidal Angels. Cinco fechas en España y Portugal donde presentarán su próximo álbum 'Profane Prayer' que será editado el próximo 1 de marzo de 2024 a través de Nuclear Blast Records.

Desde su fundación en 2001, Suicidal Angels ha ganado reconocimiento por su enfoque agresivo caracterizado por riffs rápidos, voces intensas y letras que a menudo exploran temas oscuros y sociales. La banda ha mantenido una presencia constante en la escena del Thrash Metal, contribuyendo a mantener viva la llama de este género clásico".

Fechas de los conciertos de SUICIDAL ANGELS en 2024 y grupos invitados

  • 11 de abril de 2024 – Hard Club (Oporto) + IN CHAOS
  • 12 de abril de 2024 – Sala Rebullón (Mos) + LETHAL VICE + KRATOS
  • 13 de abril de 2024 – Zorrotzako Gaztetxea (Bilbao) + ENDGAME
  • 14 de abril de 2024 – Porta Caeli (Valladolid) + MORTAL MAZE
  • 15 de abril de 2024 – Revi Live (Madrid) + ROJO FUEGO

"Profane Prayer"

"Profane Prayer" saldrá el 1 de marzo de 2024 vía Nuclear Blast. Será el octavo álbum de los de Atenas, y el cantante y guitarrista Nick Melissourgos dice sobre él:


"¡Ha llegado el momento! Finalmente, casi después de cuatro años, el octavo disco de estudio de SUICIDAL ANGELS es real y está listo para salir al mercado, ¡trayéndote algunas nuevas melodías para satisfacer las necesidades y los apetitos del público más duro! El 1 de marzo de 2024, esta bestia saldrá en formato digital y físico en todos los canales de Nuclear Blast. Hemos vuelto y ¡¡¡será asesino!!!"

El aclamado artista estadounidense Ed Repka se ha encargado nuevamente de ilustrar la portada del disco de los griegos, con el ángel caído mascota del grupo otra vez como protagonista:

Profane Prayer, disco de Suicidal Angels
Profane Prayer, disco de Suicidal Angels

"Years Of Aggression" fue el anterior álbum de SUICIDAL ANGELS, que fue editado el 9 de agosto de 2019 por NoiseArt Records.

Más información sobre SUICIDAL ANGELS en su página de Facebook.

Artículo anteriorPEARL JAM anuncia el disco "Dark Matter" y estrena el single homónimo
Artículo siguienteTHIS ENDING editará "Crowned In Blood", su nueva entrega de Death Metal Melódico
Heavy de nacimiento, hard rockero de corazón y powereta por afición, ya son muchos los años que llevo escribiendo sobre mi pasión desde que hace más de dos décadas me adentrase por la senda del Metal. Por mis oídos han pasado todas las vertientes desde las más extremas a las más melódicas, sintiendo especial devoción por aquellas más melancólicas, apagadas u oscuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí