Alison Hell, la muñeca del clásico de ANNIHILATOR, cobra vida

Alice In Hell de Annihilator
Alice In Hell de Annihilator

El grupo está celebrando el 35º aniversario de "Alice In Hell"

El guitarrista y líder de ANNIHILATOR, Jeff Waters, ha informado de un lanzamiento especial que se suma a las celebraciones de los 35 años del debut del grupo de Thrash Metal, "Alice In Hell": una muñeca de Alison Hell de edición limitada.

Waters ha presentado así el peculiar producto:

"Nos lo han pedido durante mucho, mucho tiempo, ¡así que lo hemos hecho! Para añadir a nuestra celebración del 35º aniversario del gigantesco disco de 'Alice In Hell', ANNIHILATOR y la británica Toni Hampstead se han unido para crear la muñeca oficial de Alison Hell.


Cada una de estas 50 muñecas de edición limitada han sido hechas a mano por Toni, son únicas y vienen con su propia bolsa de transporte e instrucciones de cuidado.

En tu estantería, encima de la chimenea, colgando en tu coche o encima del árbol de Navidad (¡jaja!), ¡consigue una rápido!"

Cómo conseguir la muñeca Alison Hell

La muñeca de edición limitada, que mide 38 centímetros, solo está disponible en la web oficial de ANNIHILATOR a un precio de 66,66 libras.


La muñeca Alison Hell de Annihilator
La muñeca Alison Hell de Annihilator

Waters informó sobre el aniversario de "Alice In Hell":

"¡Ok, mundo del Metal! Antes de nada, ANNIHILATOR espera que todos paséis unas geniales fiestas. ¡Cuidaos, sed felices y escuchad buena música!"

El 2024 es el año de Alice: 'Alice In Hell'. Han pasado 35 años desde su lanzamiento y estaremos celebrándolo con muchos de vosotros durante este año con merch, guitarras exclusivas, conciertos, eventos, reediciones de catálogo, etc. Y esto nos llevará al 2025, que es el aniversario de nuestro mayor álbum: 'Never, Neverland'. Alice continuará con nosotros hasta el 2025".

El guitarrista añadió:


"El baterista Ray Hartmann está de vuelta. Sí. Es grandioso tener a uno de los mejores de nuevo en el escenario, tocando las canciones que grabó hace décadas.

¿Más? ¿Qué tal el mejor cantante que podríamos haber traído a la banda: Stu Block?

Randy Rampage, vocalista de 'Alice In Hell' y genial frontman, falleció hace unos años. Para honrar a Rampage, tuve la difícil tarea de encontrar a alguien que llenara sus zapatos para este aniversario.

Stu puede ser conocido como un vocalista y frontman excepcional, pero también admira la actitud de Rampage y será el cantante perfecto para interpretar este clásico disco en el escenario. Los compañeros de guitarras de toda la vida, Rich Gray (¡4 cuerdas!) y Aaron Homma (¡6 cuerdas!), también continúan su travesía con ANNIHILATOR".


Concierto especial en Europa

El músico prosigue:

"Y respecto al escenario: ANNIHILATOR será cabeza de cartel, junto con SCORPIONS y FIVE FINGER DEATH PUNCH, en Topfest, Eslovaquia, el 29 de junio de 2024. Interpretaremos todo el álbum 'Alice', junto con algunas otras canciones rockeras.

Este será un exclusivo show para festivales en Europa en 2024, sin embargo, anunciaremos mucho más, a partir de enero. No hemos olvidado a nadie. ¡Haremos lo mejor en el 2024-2025 y más para llegar a donde deberíamos haber estado tocando y a donde ya hemos llegado!".

Fundada en 1984, ANNIHILATOR arrasó en la escena con su lanzamiento de 1989, "Alice In Hell", superó las expectativas con su sucesor, "Never, Neverland" (1990) y ha mantenido una carrera constante de lanzamientos y giras con muchas de las bandas más grandes del Metal desde entonces, consolidando a ANNIHILATOR como la banda de Metal más vendida en la historia de Canadá.

Os recordamos la entrevista que realizamos a Jeff Waters.

Más información sobre ANNIHILATOR en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí