Alissa White-Gluz defiende a los animales en su nuevo tema, "A Song To Save Us All"

Arch Enemy - Resurrection Fest 2017
Alissa White-Gluz con Arch Enemy en Resurrection Fest (foto de Enrique Herrero)

La vocalista de ARCH ENEMY se expresa contra la industria de las pieles

Alissa White-Gluz, cantante de ARCH ENEMY, ha estrenado un vídeo musical para su canción "A Song To Save Us All", con la que denuncia la situación de los animales utilizados por la industria de la piel. Además, el tema es la banda sonora oficial del galardonado documental "Ending Real Fur" ("acabar con las pieles de verdad"), producido por Arise Productions.

La cantante, que es vegana desde hace años -como Angela Gossow, su predecesora a la voz en ARCH ENEMY- insta con la canción a que sus oyentes enfrenten las "crudas realidades de la explotación animal".

"A Song To Save Us All", compromiso con la causa

White-Gluz manifiesta su compromiso con la causa animalista: "Mediante 'A Song To Save Us All', busco amplificar las voces de aquellos silenciados por la crueldad de la industria de la piel. La música tiene el poder de trascender fronteras y evocar empatía, y espero que esta canción sirva como un catalizador para un cambio significativo".


El documental "Ending Real Fur"

"Ending Real Fur" es un documental que investiga sobre lo que conlleva el uso de la piel en la industria de la moda. El documental sigue el viaje personal de Choudhry, que comienza como una persona desinformado que usa una chaqueta con piel hasta que se convierte en un consumidor consciente a través de su conversación con organizaciones de derechos de los animales, un exrabajador de granjas de piel, un Gran Jefe Indígena, abogados, políticos, expertos en moda, incluidos Tim Gunn y White-Gluz.

A lo largo de su carrera, Alissa ha utilizado consistentemente su música como un vehículo para el cambio social, abordando temas urgentes como la conservación del medio ambiente, el veganismo y el trato ético a los animales. Con su último lanzamiento, "A Song To Save Us All", Alissa continúa aprovechando el poder emotivo de la música para amplificar las voces de los sin voz e inspirar acciones positivas.

La distintiva mezcla de arte y activismo de Alissa ha recibido amplio reconocimiento, ganándole el título de pionera en este ámbito. Como figura influyente tanto en la comunidad del Metal como en el movimiento de derechos de los animales, White-Gluz permanece firme en su compromiso de crear un mundo más compasivo y justo para todos los animales.


En 2023 la artista colaboró con la organización PETA en un anuncio en el que, transformada en una sirena, denunciaba la explotación de los océanos y el consumo de pescado.

Más información sobre ARCH ENEMY en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí