Josema Pizarro sale de MÄGO DE OZ y el grupo ya tiene sustituto

La banda de Folk Metal Mägo de Oz
Mägo de Oz

El flautista deja la banda después de 14 años

El flautista de la banda de Folk Metal MÄGO DE OZ, Josema Pizarro, para dedicarse a otras aventuras musicales. Su sustituto será Diego Palacio, miembro de CELTIAN.

"Queridos amigos, os escribo para anunciaros que mi etapa en MÄGO DE OZ ha llegado a su fin", comienza el comunicado que ha emitido Pizarro. "Inicio un nuevo ciclo profesional con proyectos personales y nuevos retos que me llevan a tomar esta decisión", añade el músico, que afirma que se va "desde la más absoluta cordialidad, con el corazón lleno de gratitud y experiencias inolvidables".

"Quiero dar mi más sincero agradecimiento a Txus y a Moha, quienes me abrieron las puertas de esta casa y me dieron la oportunidad de vivir esta experiencia musical y vital tan importante en mi vida", añade, mientras da las gracias "a todos mis compañeros de escenario, músicos, técnicos, backliners, managers; a los que están y a los que estuvieron, por todo lo vivido, por todo lo compartido y por todo vuestro cariño y complicidad".


Por último, da las gracias también "a los buenos amigos y grandes personas que, tanto de aquí como de Latinoamérica, me abrazáis en la distancia y me dais vuestro apoyo y cariño".

"A todas y a todos, gracias por formar parte de mi vida y por hacerme sentir orgulloso de haber formado parte de Mägo de Oz; a todos os deseo lo mejor y en el corazón os llevo", concluye Pizarro en su mensaje de despedida.

Diego Palacio, nuevo integrante de MÄGO DE OZ

Por su parte, la banda presenta así al flautista que reemplaza a Josema Pizarro:


"Diego Palacio es el elegido para sustituir a nuestro querido Josema. Diego compaginará MÄGO DE OZ con su prometedora banda CELTIAN.

Hace ya unos meses que Josema nos planteó su deseo de dar un giro en su vida y dedicarse a otros proyectos musicales distintos. Después de 14 años juntos, solo podemos desearle todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos y tanto en lo musical como en lo personal será una persona muy difícil de olvidar. Un tipo super noble, con una sonrisa siempre en la cara y un musicazo de los que pocos quedan ya. Buen viaje amigo y siempre tendrás aquí tu casa. Te echaremos de menos".

El nuevo disco de MÄGO DE OZ es "Alicia En El Metalverso".

El álbum ha sido producido por Alberto Seara “ Flor” en los estudios Cube, mientras que la masterización ha sido llevada a cabo por Dave Donnelly en los estudios ADN de Los Ángeles.

Más información sobre MÄGO DE OZ en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí