ALL FOR METAL realiza una 'musculada' versión de "Rock You Like A Hurricane" de SCORPIONS

All For Metal, la banda de Tetzel y Antonio Calanna
All For Metal, la banda de Tetzel y Antonio Calanna

El grupo interpreta el clásico de los 80

La banda alemana de Heavy Metal ALL FOR METAL ha versionado el clásico de SCORPIONS "Rock You Like A Hurricane".

"¡Un himno clásico del Metal reimaginado!", exclama el grupo. "¡La vibración, la energía y el mensaje son claros! ¡Te rockearemos como un huracán y difundiremos Metal para todos! Un homenaje a una obra maestra histórica de la música con un toque moderno. ¡Únete a nosotros en la celebración!"

SCORPIONS lanzó "Rock You Like A Hurricane" como single en febrero de 1984 y formó parte del noveno álbum de estudio "Love At First Sting" de 1984. La letra fue escrita por Herman Rarebell y Klaus Meine, mientras que Rudolf Schenker compuso la canción. Con los años, el tema se convirtió en uno de los himnos del grupo germano.


Campaña de crowdfunding

Por otra parte, ALL FOR METAL ha iniciado una campaña de crowdfunding para filmar su próximo videoclip, el cual quiere filmar en Japón:

"Embarquémonos juntos en este viaje: ¡Queremos hacer el vídeo musical más singular de nuestra carrera! Tenemos la canción, ¿te apuntas?

En 2022 nació ALL FOR METAL. En 2024, zarpamos para continuar nuestro viaje. Nuestro segundo álbum está en camino y queremos descubrir con vosotros todo un nuevo mundo fantástico musical y visualmente: ¡Japón! Para ofreceros a vosotros, nuestros fans, la inmersión perfecta, tuvimos la loca idea de viajar a Japón para rodar nuestro videoclip de 'The Year Of The Dragon', que rinde homenaje a los paisajes y la cultura que inspiraron la canción".


El último álbum del grupo fue "Legends".

El grupo está liderado por Tim 'Tetzel' Schmidt (ASENBLUT) y Antonio Calanna (DEVICIOUS), y apuesta por un sonido que va "desde el ritmo machacón de 'All For Metal' hasta los ecos folkies de 'Thor Raise The Hammer', mostrando la impresionante capacidad compositiva de la banda y la perfecta armonía entre la potente voz melódica de Antonio y la áspera de Tetzel".

A Tetzel y Calanna les une "su pasión por los sonidos clásicos del Heavy Metal y la visión común de llevarlos a una nueva generación de aficionados a la música", subraya la discográfica.

"Crecimos con bandas como MANOWAR, en cuyos conciertos el público se siente desbordado por la energía", dice Tetzel. "Allí es donde los desconocidos se abrazan y cantan las canciones con fervor. Este vínculo invisible, esta conexión, se crea sólo con la música". Su compañero Antonio añade: "Sólo he experimentado un sentido de comunidad así en la escena del Metal. Con ALL FOR METAL, queremos ayudar a transmitirlo y hacer partícipes de él al mayor número posible de aficionados a la música".


Ambos cuentan con el apoyo de músicos enmascarados cuyas identidades permanecen en secreto.

Puedes seguir a la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí