ANGRA y WITHERFALL anuncian tres conciertos en octubre

Angra
Angra (foto de Marcos Hermes)

ANGRA continúa con la gira "Cycles Of Pain"

El grupo brasileño de Power Metal Progresivo ANGRA ha confirmado nuevas fechas europeas junto a WITHERFALL en octubre de 2024. La banda sigue girando con el disco "Cycles Of Pain" y realizará tres conciertos en España: Sevilla, Vitoria y Barcelona.

Hueso Producciones presenta las actuaciones:

Conciertos de ANGRA y WITHERFALL en España

  • 27 de octubre de 2024 – Sevilla (sala Custom)
  • 28 de octubre de 2024 –Vitoria (Urban Rock Concept)
  • 29 de octubre de 2024 – Barcelona (sala Bóveda)

Además las bandas visitarán Portugal, el 14 de junio, en BelaVista Open Air 2024, donde encabezarán la primera de las tres fechas del festival.


El grupo de Heavy Metal Progresivo Witherfall
Witherfall

Atomic Fire Records lanzó "Cycles Of Pain" el 3 de noviembre de 2023.

El álbum más reciente de WITHERFALL es "Sounds Of The Forgotten". El disco verá la luz a través de la discográfica del grupo, DeathWave Records, el 31 de mayo de 2024.


El guitarrista Rafael Bittencourt dijo sobre el concepto de "Cycles Of Pain":

"Este es un disco muy especial para nosotros por varias razones: En primer lugar, han pasado muchas cosas desde nuestro último lanzamiento en 2018. Durante los últimos cinco años, experimentamos mucho dolor -personal y colectivamente- junto con desafíos, frustraciones, glorias y éxitos, en una montaña rusa de emociones que se convirtió en un caldero gigante de temas e inspiraciones. En el año 2019, falleció mi padre y unos meses después también murió André Matos; eso tuvo un gran impacto en mi vida. También conozco las luchas de mis compañeros de banda.

Este es un álbum denso de experiencias y dolor acumulado. Aunque estamos en un gran momento, el disco se inspira en todos los dolores vividos para aportar reflexiones sobre ellos desde distintos ángulos: Lo que nos duele, cómo llega, la cura, el trauma, las cicatrices. Evitamos y nos enfrentamos al dolor constantemente desde que nacemos, en un ciclo sin fin; queremos que esté lejos, pero es lo que nos moldea y madura durante la vida. Y en medio de un tema tan profundo, queremos aportar esperanza y fuerza a la gente que está sufriendo ahora mismo. Creo que este álbum marcará la diferencia en la vida de muchas personas y establecerá un nuevo estándar dentro de nuestro estilo".

Cycles Of Pain, disco de Angra
Cycles Of Pain, disco de Angra

Más información sobre ANGRA en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí