ASHINHELL de Michael Poulsen estrena vídeo de "Fall Of The Loyal Warrior"

Asinhell
Asinhell

Se incluirá en el debut de la banda "Impii Hora"

El grupo de Death Metal ASINHELL, capitaneado por Michael Poulsen, cantante y guitarrista de VOLBEAT, ha estrenado el vídeo musical de "Fall Of The Loyal Warrior".

El corte forma parte del debut del grupo, "Impii Hora". Metal Blade Records lo editará el 29 de septiembre de 2023.

Vídeo de "Fall Of The Loyal Warrior"

El tema es el que da inicio al álbum. Como había declarado Poulsen previamente:


"La canción es una especie de homenaje a bandas que me encantan, como BOLT THROWER, ENTOMBED, AUTOPSY, GRAVE y DARKTHRONE. Ellos son la razón por la que podemos hacer esto en primer lugar, y estamos orgullosos de llevar nuestras influencias.

Hay mucho de DEATH aquí. Chuck Schuldiner es uno de mis vocalistas de Death Metal favoritos, el otro es nuestro vocalista Marc Grewe. Así que para mí, esta canción es la combinación de dos de mis preferidos. Que fluya el Metal, como habría dicho Chuck".

El videoclip ha sido filmado, editado y dirigido por Ben Liepelt:


A Poulsen le acompañan en ASINHELL Marc Grewe (INSIDIOUS DISEASE, ex-MORGOTH) a la voz y Morten Toft Hansen (RAUNCHY) a la batería.

"Durante más de 20 años, el vocalista y guitarrista Michael Poulsen ha sido la punta de lanza de la máquina danesa de Rock and Roll VOLBEAT, publicando ocho álbumes de larga duración, vendiendo millones de discos y llenando estadios en todo el mundo. Sin embargo, antes de ponerse al frente de VOLBEAT, Poulsen formó la banda de Death Metal DOMINUS, que grabó cuatro álbumes rápidos y brutales a mediados de los noventa.

Cuando Poulsen estaba componiendo canciones para el álbum 2021 de VOLBEAT, Servant Of The Mind, escribió un montón de riffs de Death Metal y los guardó en su teléfono. Luego, cuando terminó con el disco de VOLBEAT, volvió a abrir las oxidadas puertas de Armageddon y empezó a componer canciones para su nuevo grupo de Death Metal ASINHELL, cuyo álbum de debut, Impii Hora (Hora impía en latín), es un homenaje a los grupos favoritos de la vieja escuela de Poulsen. Las canciones están arraigadas en riffs aplastantes, pero inyectados de fuertes ganchos de guitarra y estribillos coreables".

El sonido de ASINHELL

"Impii Hora" se inspira en el Death Metal de la vieja escuela de finales de los 80 y principios de los 90.


Aunque Poulsen canta en VOLBEAT y también cantó para DOMINUS, no quería hacerlo en ASINHELL. Para ello llamó en marzo de 2022, llamó a su amigo, el excantante de MORGOTH Marc Grewe: "Conocía a Michael desde hacía bastante tiempo y siempre mencionaba que algún día deberíamos hacer un proyecto de Death Metal, pero nunca le tomé demasiado en serio porque estaba muy ocupado con VOLBEAT. Entonces me llamó y me dijo: 'Sí, quiero hacerlo ahora. ¿Te apuntas? Inmediatamente, le dije: '¡Sí, por supuesto!".

Poulsen pidió a Morten Toft Hansen, de los daneses RAUNCHY, que se ocupara de la batería. "Morten no sólo toca como un poseso, sino que sus hijas de seis años y las de Poulsen son buenas amigas... y, además, se tarda sólo 10 minutos en coche en llegar a casa de Morten".

Sobre el lanzamiento con Metal Blade, Poulsen afirma: "Es un sueño hecho realidad para mí estar en el puto Metal Blade Records. Cuando me dijeron que querían sacar el disco, me sentí como si tuviera 17 años otra vez. Me dije: '¡Dios mío, voy a hacer un contrato con Metal Blade! ¿No es genial? Fue como si por fin consiguiera el contrato discográfico con el que soñaba cuando era un adolescente".

Los temas del disco son:

  1. Fall of the Loyal Warrior
  2. Inner Sancticide
  3. Island of Dead Men
  4. Trophies
  5. The Ultimate Sin
  6. Wolfpack Laws
  7. Desert of Doom
  8. Pyromantic Scryer
  9. Impii Hora
  10. Føj for Helvede
Impii Hora, primer disco de Asinhell
Impii Hora, primer disco de Asinhell

Más información sobre ASINHELL en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí