KK's PRIEST presenta "Reap The Whirlwind" con un videoclip

La banda de Heavy Metal KK's Priest
KK's Priest

La canción formará parte de "The Sinner Rides Again"

La banda de Heavy Metal KK'S PRIEST -liderada por los ex-JUDAS PRIEST K.K. Downing y Tim 'Ripper' Owens- ha estrenado el sencillo "Reap The Whirlwind", otro corte extraído de su segunda obra, "The Sinner Rides Again", a la venta el 29 de septiembre de 2023.

Este tema nuevo cuenta con "leads altísimos, armónicos que ponen los pelos de punta y ganchos vocales de vértigo".

Vídeo de "Reap The Whirlwind"

Downing comenta sobre "Reap The Whirlwind":


"'Si siembras vientos, recogerás tempestades', es una frase que conozco desde muy joven. Evidentemente, tiene mucho significado: es una advertencia de que si maltratas a la gente, o hagas lo que hagas en la vida, tienes que tener mucho cuidado, porque cualquier sufrimiento que inflijas a alguien puede volverse contra ti, y tu sufrimiento puede ser aún mayor. Todo el mundo, a sabiendas o sin saberlo, ha cometido el error de pensar que puede salir impune de pequeñas fechorías para satisfacer sus intereses egoístas, pero si hay que hacer justicia, cosecharás exactamente lo que siembras. Ése es el mensaje de esta canción".

"One More Shot At Glory" fue el primer single, una canción que "evoca una batalla de alto riesgo con cánticos heroicos y doble bombo, preparando el escenario para un solo de guitarra estremecedor. Va acompañado de un vídeo musical intenso y de gran calidad".

Detalles de "The Sinner Rides Again"

Los temas han sido mezclados y masterizados por Jacob Hansen.


Andy Pilkington se ha encargado del arte del álbum:

The Sinner Rides Again, segundo disco de KK's Priest
The Sinner Rides Again, segundo disco de KK's Priest

K.K. Downing define así lo que ofrece "The Sinner Rides Again":

"Para continuar con el legado del Rock y el Metal tradicional del que he tenido la suerte de formar parte durante más de 50 años, este último álbum, The Sinner Rides Again, ha sido creado para llevar al oyente a un viaje que es a la vez real y ficticio con sus personajes, aunque a veces ambiguo. Estas canciones permiten a la imaginación de todos los fans de este maravilloso género musical escapar de la realidad y unirse a nosotros para continuar nuestra experiencia de Heavy Metal hacia el futuro".

Nueve canciones componen el disco:


  1. Sons Of The Sentinel
  2. Strike Of The Viper
  3. Reap The Whirlwind
  4. One More Shot At Glory
  5. Hymn 66
  6. The Sinner Rides Again
  7. Keeper Of The Graves
  8. Pledge Your Souls
  9. Wash Away Your Sins

Sobre los temas del álbum, Napalm Records resalta:

"Una inquietante introducción de guitarras duales lleva al oyente a la atronadora 'Sons Of The Sentinel', que serpentea a través de un páramo de riffs ardientes y un solo de guitarra hábilmente dinámico para arrancar el disco con una energía implacable.

El innegablemente pegadizo himno 'Strike Of The Viper' se revela como uno de los temas más inolvidables del álbum.

El primer single, 'One More Shot At Glory', levanta la espada en alto, llamando instantáneamente a la batalla con su riff inicial y sus versos atrayentes. Cantos heroicos y un doble bombo implacable preparan el escenario para una sección intermedia galopante mientras un solo de guitarra estremecedor dirige la canción.


'Hymn 66' manda con golpes metálicos sensuales, lentos y bajos y un toque bluesero, mientras que el enorme tema que da título al disco, 'The Sinner Rides Again', se mueve entre pasajes baladísticos y estribillos siniestros que hacen mover la cabeza.

Comenzando con ominosas campanas, 'Keeper Of The Graves' redondea la curva final del álbum con rugientes cascadas y una dinámica interpretación de Owens, antes de que la cargada 'Pledge Your Souls' y la épica montaña rusa final 'Wash Away Your Sins' se alcen como los últimos rescoldos del fuego... ¡demostrando ser un álbum de Metal imprescindible del año por los más grandes que jamás han interpretado el género!"

El grupo de Heavy Metal debutó en directo a principios de julio en el KK's Steel Mill de Downing en Wolverhampton, Reino Unido.

KK'S PRIEST interpretó temas del primer álbum de la banda, "Sermons Of The Sinner" de 2021, además de material nuevo de su futuro disco, y canciones clásicas de JUDAS PRIEST.

Más información sobre KKS PRIEST en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí