AUTOPSY estrena la canción "Throatsaw"

Foto de la banda AUTOPSY en 2023
Foto de la banda AUTOPSY en 2023

El tema pertenece a su próximo disco "Ashes, Organs, Blood And Crypts"

La banda estadounidense de Death Metal AUTOPSY ha realizado un lyric vídeo para la canción "Throatsaw", que se incluirá en su décimo disco de estudio "Ashes, Organs, Blood And Crypts", a la venta el 27 de octubre con el sello Peaceville Records.

Lyric video de "Throatsaw"

El grupo dice del tema:

"Para esta elección hemos decidido dejar a un lado la acrobática musical, las laberínticas e intelectuales demostraciones de escalas, fraseos, pasajes musicales exuberantes y viajes profundos al sonido raro y nunca contados, cadenas de pensamiento egoístas y la magia neoclásica y bueno... simplemente te cortamos la garganta en toda su amplitud como estúpidos mientras la sangre brota por todos lados. ¿No os parece divertido, niños?"


Además de una edición en CD y en formato digital, habrá cuatro versiones en vinilo del álbum: ashes para la de color negro, organs en color amarillo (solamente disponible en la tienda de Peaceville), blood en color rojo y crypts en color naranja.

"Con su obra universalmente laureada de 2022 ‘Morbidity Triumphant’ aún reciente, los grandes del Death Metal vuelven ahora para un nuevo sermón enfermizo, contando con ataques brutales de riffs salvajes, doom que aplasta almas y dureza partecráneos".

Portada y lista de canciones de "Ashes, Organs, Blood And Crypts"

El ilustrador Wes Benscoter ha realizado de nuevo la portada del álbum:


Portada del dédimo álbum de AUTOPSY "Ashes, Organs, Blood And Crypts"
Portada del décimo álbum de AUTOPSY "Ashes, Organs, Blood And Crypts"

El disco contará con un total de once canciones. Estos son sus títulos:

  1. Rapid Funeral
  2. Throatsaw
  3. No Mortal Left Alive
  4. Well of Entrails
  5. Ashes, Organs, Blood and Crypts
  6. Bones to the Wolves
  7. Marrow Fiend
  8. Toxic Death Fuck
  9. Lobotomizing Gods
  10. Death Is the Answer
  11. Coagulation

En la formación de AUTOPSY continúan como miembros originales el batería y cantante Chris Reifert junto a Eric Cutler y Danny Coralles a las guitarras. Como más reciente incorporación, entró el bajista Greg Wilkinson en 2021 en sustitución de Joe Allen. "Ashes, Organs, Blood And Crypts" será el segundo álbum de Wilkinson con AUTOPSY.

Su anterior trabajo fue "Morbidity Triumphant", publicado en 2022, también bajo el sello discográfico Peaceville Records, y para el que realizaron un videoclip de la canción "Knife Slice, Axe Chop".

Más información en el Facebook de AUTOPSY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí