ORANGE GOBLIN prepara su décimo álbum

Orange Goblin

El décimo disco de los británicos se espera para la primera mitad de 2024

La banda inglesa de Stoner Metal ORANGE GOBLIN ha anunciado que entrará a grabar un nuevo álbum de estudio en noviembre de 2023. El nuevo disco, que se empezó a componer en marzo de 2022, supondrá el décimo de su carrera y se espera paralos primeros meses del 2024.

"Ha pasado algún tiempo desde que hicimos algún anuncio ya que hemos estado ocupados en el local de ensayo componiendo y afinando el nuevo material preparado para el décimo disco de estudio de ORANGE GOBLIN. Entraremos a un estudio en Inglaterra en noviembre para plasmarlo, será nuestro primer álbum desde 'The Wolf Bites Back' de 2018 y el primero con nuestro nuevo sello, Peaceville Records. Tenemos diez canciones muy encaminadas y estamos emocionados de compartirlo con vosotros, esperamos lanzarlo en la primera mitad de 2024"

Os recordamos que ORANGE GOBLIN celebró su 25 aniversario con dos conciertos emitidos en noviembre de 2020 y que la banda pidió ayuda para celebrar este aniversario al inicio de la pandemia de coronavirus.


ORANGE GOBLIN se fundó en 1995 en Londres con Joe Hoare a las guitarras, Ben Ward a la voz y Chris Turner a la batería, que aún permanecen en la formación. Tras la salida en 2011 de Maryn Millard entró al grupo Harry Armstrong. Pete O'Malley también formó parte de la primera alineación del grupo, pero salió en 2004 y desde entonces la banda funciona solamente con Hoare a las guitarras.

El último lanzamiento de la banda fue un álbum en directo titulado "Rough & Ready, Live & Loud" en mayo de 2020. En este trabajo se incluía material registrado entre 2016 y 2019 en tres conciertos de Francia, Reino Unido y Grecia.

Más información en el Facebook oficial de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí