Blaze Bayley revela los detalles de "Circle Of Stone", su nuevo disco

Blaze Bayley
Blaze Bayley

El ex IRON MAIDEN lanzará el álbum en febrero

El cantante Blaze Bayley (ex IRON MAIDEN, WOLFSBANE), ha anunciado el lanzamiento del disco "Circle Of Stone" para el 23 de febrero de 2024. El artista presentará el álbum en directo en sus próximos conciertos en España.

El primer single del trabajo, ya disponible con un vídeo musical, es la canción que le da nombre. En el tema colabora Niklas Stalvind, vocalista de la banda sueca de Heavy Metal WOLF.

Blaze dice sobre el videoclip y su nuevo disco:


"Quiero dar las gracias especialmente a Niklas Stalvind de la banda sueca WOLF por su maravillosa actuación añadiendo voces a esta canción, a los chicos de Lion Island Media por su brillante trabajo grabando y editando el vídeo, y a mi banda de acompañamiento ABSOLVA por su dedicación y talento, incluido mi coproductor Christopher Appleton. Gracias también a Paul Hume (propietario) y DEAN COWAN (ingeniero de sonido) de Eleven (Stoke-on-Trent, Inglaterra), que tuvieron la amabilidad de dejarnos grabar el vídeo en su magnífico local".

Canciones de "Circle Of Stone"

Doce temas darán forma a la obra:

  1. Mind Reader
  2. Tears in Rain
  3. Rage
  4. The Year Beyond This Year
  5. Ghost in the Bottle
  6. The Broken Man
  7. The Call of the Ancestors
  8. Circle of Stone
  9. Absence
  10. A Day of Reckoning
  11. The Path of the Righteous Man
  12. Until We Meet Again
Circle Of Stone, disco de Blaze Bayley
Circle Of Stone, disco de Blaze Bayley

El disco está a la venta en plataformas digitales y en la web oficial del cantante.


Conciertos de Blaze Bayley y ABSOLVA en 2024

Esta será la primera vez que Blaze se suba a los escenarios españoles después de su recuperarse de su operación de corazón tras sufrir un infarto.

Las fechas de su tour "IRON MAIDEN XXX Anniversary", celebrando su etapa en la Doncella, con ABSOLVA como grupo invitado son:

  • Miércoles de 24 enero de 2024 - Barcelona- Sala Wolf
  • Jueves de 25 enero de 2024 - Villava- Sala Tótem
  • Viernes dee 26 enero de 2024 - Gijón- Sala Acapulco
  • Sábado de 27 enero de 2024 - Vigo- Sala Rouge
  • Domingo de 28 enero de 2024 - Madrid- Sala Moby Dick

Hueso Producciones dice de esta gira:

"¡El bueno de Blaze Bayley está de vuelta!


Tras unos cuantos meses retirado de los escenarios por un infarto, y tras superar con entereza la recuperación, el carismático cantante Blaze Bayley regresa a España, en una gira especial, donde celebrará los 30 años desde su paso por IRON MAIDEN, con sus discos ya de culto; "The X-Factor" y "Virtual XI". Somos muchos los que celebramos poder volver a escuchar clásicos como "Sign Of The Cross", "Lord Of The Flies", "The Clansman" o "Futureal", entre otros muchos clásicos, con la gran y original voz de Blaze.

Si sumamos que la banda que acompaña a Blaze; los hermanos Appleton, Karl Schramm y Martin McKnee, con su banda ABSOLVA, acompañará en este tour de 5 ciudades españolas; con su Heavy Metal de corte clásico e inglés, siendo su última obra 'Fire In The Sky' de 2022. Tenemos asegurada cinco noches inolvidables para los amantes de IRON MAIDEN, de Blaze Bayley y el Heavy Metal en general".

"War Within Me" fue el anterior disco de la banda liderada por Bayley.

El cantante entró a IRON MAIDEN después de la salida de Bruce Dickinson en 1993. Bayley, la voz de WOLFSBANE, fue uno de los doce artistas finalistas y pasó a formar parte del grupo, cantando en los discos "The X Factor" y "Virtual XI". Dickinson volvió a ser el vocalista de IRON MAIDEN en 1999.

Más información sobre Blaze Bayley en el Facebook del cantante y en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí