ACCEPT ficha a un guitarrista estrella para sus próximas giras

El guitarrista Joel Hoekstra
El guitarrista Joel Hoekstra

El guitarrista de WHITESNAKE se une a ACCEPT para sus compromisos en directo

La banda alemana de Heavy Metal ACCEPT ha reclutado a un guitarrista para que acompañe a la formación en sus los festivales europeos de 2024 así como en su gira latinoamericana. Se trata nada menos que del estadounidense Joel Hoekstra, miembro de WHITESNAKE y TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.

El grupo da así la noticia:

"ACCEPT actuará en todos los festivales europeos en 2024 y en la gira sudamericana en mayo con Joel Hoekstra.


Joel Hoekstra sustituirá a Phil Shouse, que seguirá con la banda como guitarrista permanente en todos los demás conciertos.

Joel Hoekstra, afincado en Nueva York, es más conocido por los fans como miembro actual de la legendaria banda WHITESNAKE y forma parte de la destacada TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.

También ha tocado con Cher, NIGHT RANGER y FOREIGNER, por nombrar sólo algunas de sus numerosas colaboraciones".


Joel Hoekstra llega a ACCEPT

Wolf Hoffmann, líder del grupo de Heavy Metal, dice sobre su fichaje:

"Es un gran honor para nosotros estar en el escenario con Joel Hoekstra. Joel es un guitarrista excepcional y siento un gran respeto por él. Toda la banda está deseando tocar con este mago de las cuerdas".

El propio Joel Hoekstra se expresa de esta manera por su aterrizaje en las filas de la banda:

"¡Me siento muy honrado y emocionado de riffear y rockear con Wolf y los chicos! ¡Tengo muchas ganas de conocer a todos los seguidores de ACCEPT en Sudamérica y Europa! ¡A rockear!"


Acerca de Joel Hoekstra

El guitarrista de Iowa, aunque afincado en Nueva York, nació en 1970. Además de tocar con WHITESNAKE y TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA en la actualidad, ha colaborado con multitud de grandes nombres del Rock y el Heavy Metal, entre ellos Jeff Scott Soto, Sebastian Bach, Eric Martin, Ted Nugent, Nuno Bettencourt, Jimi Jamison, Michael Sweet, Dee Snider, Kip Winger o Joan Jett por mencionar algunos.

Hoekstra también ha participado en el espectáculo de Broadway Rock of Ages y suele actuar en el crucero Monsters of Rock. Asimismo trabaja en proyectos de estudio como REVOLUTION SAINTS, ICONIC, VHF y ha realizado conciertos acústicos con Brandon Gibbs. También es columnista habitual de Guitar World Magazine.

En los últimos años el guitarrista ha publicado los álbumes "Dying to Live", "Running Games" y "Crash Of Life" de su proyecto paralelo Joel Hoekstra's 13, así como varios discos instrumentales.


"Too Mean To Die", lo último de ACCEPT

"Too Mean To Die", sucesor de "The Rise Of Chaos", fue el último disco de la banda. Fue mezclado una vez más por el productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH), quien se lleva encargando del sonido de estudio de ACCEPT desde 2010. Es el primer disco de la banda con Philip Souse, ahora, tercer guitarrista de la formación.

Accept Too Mean To Die

Más información sobre el grupo en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí