BRAINSTORM: Antonio Ieva sale de la banda

Brainstorm con Antonio Ieva

Antonio Ieva llevaba 15 años en la formación

El grupo alemán de Heavy-Power Metal BRAINSTORM ha informado de cambios en sus filas. El bajista Antonio Ieva ha decidido dejar la formación por las obligaciones en su trabajo en un hospital.

En un comunicado, la banda explica:

"Las cosas cambian... ¡así que vamos a toda máquina!


Después de 15 años, 6 álbumes, innumerables shows y giras por todo el mundo, Toni lamentablemente nos informó hace unos días que tiene que dejar la banda debido a cambios profesionales en su trabajo diario. Desafortunadamente, el tiempo y los próximos compromisos de BRAINSTORM ya no harán posible que Toni forme parte de la banda en el futuro. Con el corazón encogido entendemos y aceptamos la decisión de Toni, le agradecemos de todo corazón por una época increíblemente buena, momentos sensacionales y le deseamos todo lo mejor, salud y éxito para el futuro. Le echaremos mucho de menos como persona y como compañero de profesión".

Antonio Ieva se ha despedido de los fans:

"Hola amigos,


Desde el último concierto de la gira 'Liquid Monster Tour' hasta el primer concierto de la gira 'Wall Of Skulls Tour' he vivido realmente una gran y memorable época de locura metalera con los poderosos BRAINSTORM. A lo largo de 15 años, seis discos, cientos de conciertos, muchísimos pantalones e innumerables cuerdas de bajo destrozadas, siempre me he centrado al 100% en la música... ¡con mi corazón para los fans! Pero ahora ha llegado el momento de diferentes y nuevos retos en mi vida.

Debido a mi trabajo en el hospital y por razones de organización tengo que dejar la banda. Desgraciadamente no hay vuelta atrás.

Quiero dar las gracias a todos nuestros fantásticos fans, a nuestro increíble equipo y por supuesto a los chicos de BRAINSTORM por nuestro genial viaje. Os deseo a todos lo mejor.

Pero cualquiera que me conozca un poco puede imaginar lo que la música significa para mí... así que no podréis libraros de mí. ¡Eso seguro!


Salud, manteneos fuertes y sanos, tomaos una cerveza y cuidaos a ti y a tus seres queridos.

Toni Ieva".

Buscando un nuevo bajista para BRAINSTORM

Los germanos añaden:

"También nos gustaría mirar hacia adelante en este momento y estamos muy ilusionados con los próximos conciertos de nuestro nuevo álbum 'Wall Of Skulls', que esperamos llevar a cabo este año.


Como también nos gustaría presentaros un nuevo bajista de BRAINSTORM hasta entonces, ahora estamos buscando y estamos abiertos a todos los posibles candidatos para el puesto de bajista de BRAINSTORM.

Si tienes ganas de hacer conciertos, giras y grabaciones en el estudio, si te gusta el escenario y, por supuesto, nuestra música, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected].

¡Hay muchas cosas en camino!

Adiós por ahora,

Andy, Todde, Mille, Dieter"

AFM Records lanzó su último álbum, "Wall Of Skulls", el año pasado.

Brainstorm Wall Of Skulls

La banda de Heavy Metal lo grabó en el estudio Greenman con Seeb Levermann de ORDEN OGAN como productor.

Más información sobre BRAINSTORM en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí