Bruce Dickinson arremete contra los asistentes "ricos" del festival Power Trip por este motivo

Bruce Dickinson de Iron Maiden en Barcelona
Bruce Dickinson de Iron Maiden en directo en Barcelona

El festival reunió a IRON MAIDEN, GUNS N ROSES, AC/DC, JUDAS PRIEST, METALLICA y TOOL

El cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, no salió contento del festival estadounidense Power Trip, un evento que unió en su cartel a GUNS N' ROSES, AC/DC, JUDAS PRIEST, METALLICA y TOOL, además de la banda británica de Heavy Metal.

En una entrevista, Dickinson ha hablado largo y tendido sobre la participación de IRON MAIDEN en este evento, celebrado en octubre en en el Empire Polo Club de Indio, California, y es que se encontró con una situación "inusual" que no le gustó nada.

La actuación de MAIDEN tuvo lugar el 6 de octubre y en ella la banda interpretó el setlist de 15 canciones que había estado tocando a lo largo de su gira "The Future Past Tour" (así vivimos el espectacular concierto de IRON MAIDEN en Barcelona, celebrado el pasado julio).


El público del festival Power Trip, al revés

En declaraciones a la emisora de radio Kiss FM 92.5 de Brasil, el vocalista inglés comenta sobre lo que no le convenció del festival:

"Power Trip fue una experiencia un poco extraña para nosotros. Hicimos un buen concierto y, de hecho, en Power Trip hicimos un concierto de MAIDEN. No hicimos el 'como es Power Trip, de repente tenemos que tocar grandes éxitos'. No, hicimos el concierto de MAIDEN con todo lo que estamos haciendo en la gira 'Somewhere Back In Time'; 'Death Of The Celts', y todo lo demás.

Y fue un poco extraño porque la gente había estado de pie en el calor todo el día. No había banda de apoyo. Completamente fríos, salimos al escenario. Bueno, frío como si no hubiéramos calentado. Pero, no, creo que sonamos bastante bien. Pero fue una situación inusual.


Creo que lo que nos resultó un poco extraño fue que la gente que debería estar en la parte delantera del escenario, porque las entradas para el festival eran muy caras, estaba en la parte de atrás, y la gente que estaba en la parte delantera eran personas ricas que querían grabarlo todo con su teléfono. Pero los chicos para los que querías tocar estaban detrás. Y eso apesta, la verdad. No era nuestro festival, no era nuestra organización. El año que viene iremos a América y haremos nuestra propia gira. Y la gente que está en la parte delantera va a ser la gente que merece estar en la parte delantera. Van a ser los verdaderos fans, lo que va a ser genial".

"La gente que estaba en la parte delantera era gente rica que quería grabarlo todo con su teléfono"

La radio brasileña pregunta a Bruce Dickinson sobre el comportamiento de los fans brasileños y latinoamericanos en general:

"Sí, sí, sí. Ve a ver a los verdaderos fans del rock and roll, no a un puñado de farsantes que quieren ponerse delante. 'He pagado 3.000 dólares por mi entrada. Mírame'. Que os den".


Imagen del recinto del festival Power Trip
Imagen del recinto del festival (foto © Power Trip)

No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial

1 COMENTARIO

  1. De acuerdo con Bruce Dickinson, los ricos que hagan postureo en otro tipo de conciertos.

    Algo similar dijo John Lennon hace sesenta años, en un concierto de los Beatles. Algo así como: que unos aplaudan y los ricos que muevan su joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí