CANNIBAL CORPSE rinde homenaje al terror japonés con "Vengeful Invasion"

Cannibal Corpse
Cannibal Corpse (foto de Alex Morgan)

Forma parte del último disco de la banda, "Chaos Horrific"

El grupo de Death Metal CANNIBAL CORPSE lanzó en 2023 su último disco, "Chaos Horrific". Sin embargo, para apoyar su próxima gira con AMON AMARTH por Estados Unidos, los de Florida han decidido estrenar un vídeo musical para una de las canciones del trabajo, "Vengeful Invasion".

Vídeo de "Vengeful Invasion"

En este videoclip, dirigido y editado por Zev Deans, filmado por Brendan McGowan y con maquillaje SFX de Nina Carelli, es un homenaje al terror japonés.

El vídeo de "Vengeful Invasion", protagonizado por Actually Huizenga, de la banda PATRIARCHY, comienza con una historia de tráfico de seres humanos que se tuerce cuando la víctima se venga sangrientamente. Según CANNIBAL CORPSE, el vídeo "entra en una espiral de fantasmagoría grotesca con el espíritu de los clásicos de terror japoneses".


 

"Chaos Horrific" se compuso poco tiempo después de terminar las sesiones de "Violence Unimagined". Para el bajista Alex Webster "este álbum es una especie de continuación de nuestro anterior trabajo", y coincide con Barrett sobre su sonido:

"No creo que haya habido ningún esfuerzo consciente por hacer las cosas más técnicas, así que si acabara siendo así sería simplemente el resultado natural de que intentáramos hacer las canciones más pesadas que pudiéramos".


"Nunca me meto en un disco pensando en nada, simplemente dejo que la composición fluya libremente sin limitaciones", considera el guitarrista y productor Erik Rutan. "Pero esta vez, sabía que quería tirar un poco en una dirección diferente a 'Violence Unimagined', expandir la dinámica, explorar nuevos territorios sin apartarse de lo que CANNIBAL CORPSE es y siempre será".

Barrett y Rutan mandaron construir "guitarras a medida con mástiles de mayor escala para mantener la entonación adecuada necesaria para las afinaciones más graves", ha revelado Barrett.

Chaos Horrific, disco de Cannibal Corpse
Chaos Horrific, disco de Cannibal Corpse

CANNIBAL CORPSE son:

  • George 'Corpsegrinder' Fisher - voz
  • Alex Webster - bajo
  • Paul Mazurkiewicz - batería
  • Rob Barrett - guitarra
  • Erik Rutan - guitarra

Repasamos los discos e historia de CANNIBAL CORPSE, así como su última visita a Barcelona con DARK FUNERAL.


Os recordamos nuestra entrevista a Pat O'Brien, así como la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí