CRASHDÏET presenta a su nuevo cantante tras la salida de Gabriel Keyes

La banda de Hard Rock Crashdiet
Crashdïet

John Elliot es ahora el vocalista de la banda sueca

El grupo de Glam Rock - Sleaze CRASHDÏET ha comunicado cambios en sus filas. El cantante Gabriel Keyes ha abandonado las filas de la formación sueca, y ya tiene sustituto en la figura del vocalista John Elliot, miembro de CONFESS.

En un comunicado, la banda expresa:

"Ha llegado el momento de entrar en el siguiente capítulo del libro de locuras de CRASHDÏET.


Después de mucho meditarlo, Gabriel ha decidido dejar la banda para centrarse en otras cosas en la vida.

Estamos conmocionados por su decisión, pero respetuosamente le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos y le agradecemos los años que ha trabajado con nosotros y su aportación a los dos últimos álbumes de estudio.

El encargado de las tareas vocales no será otro que John Elliot. Un buen amigo y excelente cantante de la banda CONFESS. Tiene el empuje y el hambre para guiarnos hacia un futuro prometedor.


También damos la bienvenida al hermano de Martin, Michael, como batería permanente de la banda. Ha sustituido a Eric en innumerables conciertos desde 2011 y encaja a la perfección con nosotros. Ahora que Peter está de vuelta y lleno de energía, podemos anunciar con orgullo la alineación de CRASHDÏET en 2024:

  • John Elliot
  • Martin Sweet
  • Peter London
  • Michael Sweet

¡Nos vemos en el largo y sinuoso camino!"

El adiós de Gabriel Keyes

Keyes se ha despedido de grupo y seguidores con este mensaje:

"Después de seis notables años con CRASHDÏET me encuentro al final de este camino, los tiempos cambian y es hora de que cambie de dirección hacia nuevos retos. Quiero daros las gracias a todos por el amor, el apoyo y los recuerdos que guardaré para siempre en la recámara de mi palpitante corazón. Os quiero a todos.


Las despedidas nunca son fáciles, especialmente esta. Muchas gracias a mis hermanos de CRASHDÏET por este viaje loco y maravilloso.

Hemos compartido un montón de grandes momentos y algunos no tan grandes también (jeje) y siempre estaré agradecido de que me disteis esta oportunidad.

Os puedo asegurar que la banda continuará dando conciertos increíbles y lanzando grandes canciones. ¡Especialmente con John Elliot detrás del micrófono! Dadle una bien merecida bienvenida y dad a los chicos el apoyo que necesitan en estos tiempos de cambio. ¡Gracias desde lo más profundo de mi corazón!"

El grupo de Glam-Sleaze lanzó su último álbum, "Automaton", en 2022 con Crusader Records. El anterior disco del grupo fue "Rust", que salió a la venta en septiembre de 2019.


CRASHDÏET fue fundada en Estocolmo en 2000 por David Hellman, más conocido como Dave Lepard. Tras grabar varias maquetas, el grupo fue contratado por Universal Music, siendo la primera formación sueca en grabar con esta discográfica. La banda debutó en 2005 con su disco "Rest In Sleaze", un trabajo que cosechó un gran éxito, llegando al número 12 de las listas suecas.

Dave Lepard fue encontrado ahorcado en enero de 2006 en su casa de Estocolmo, su ciudad natal. Aunque parecía el fin de la banda, meses después, y tras hablar con la familia del artista, el resto de compañeros decidió seguir adelante con CRASHDÏET.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí