CRAZY LIXX lanza "Lights Out!" como banda sonora "no oficial" para una película de Charlie Sheen

Crazy Lixx
Crazy Lixx

Los grupos actuarán en Bilbao, Madrid, León, Sevilla, Murcia y Barcelona

CRAZY LIXX formará parte, en cuestión de días, de la gira Iberia By Force de H.E.A.T, que pasará por  Bilbao, Madrid, León, Sevilla, Murcia y Barcelona. El grupo ha lanzado un nuevo sencillo, "Lighs Out!", perteneciente a su disco "Two Shots At Glory," que saldrá a la venta en 2024.

Un viaje al pasado del cine con "Lights Out!"

El vídeo de la canción "Lights Out!" incluye escenas de la película de 1986 "The Wraith" ("El Aparecido" en España), protagonizada por Charlie Sheen. El videoclip surge así como parte de la serie "Unofficial Sound Tracks" (bandas sonoras no oficiales), una idea de Danny Rexon, el cantante principal y productor de CRAZY LIXX.

Rexon comenta: "Durante casi un año he estado creando estas UST (siglas de banda sonora no oficial, en contraposición al término ampliamente conocido BSO), en las que reimagino nuestra música como banda sonora de películas de los años 80 y 90. Esta era me influyó profundamente como músico, productor musical y videógrafo".


Estos vídeos UST se inspiran en una amplia gama de películas, desde los éxitos de taquilla de los 90 hasta las películas menos conocidas de los 80.

El artista conlcluye: "Al final, es una forma fantástica de visualizar nuestro concepto musical y nuestra pasión por este estilo de Rock retro que desempeñó un papel vital en la experiencia cinematográfica durante mis años formativos. Las mejores películas siempre tenían bandas sonoras de Rock increíbles, ¡y queremos ser parte de esa tradición!"

"Las mejores películas siempre tenían bandas sonoras de Rock increíbles"


Este es el vídeo de "Lights Out!":

Allanando el camino para "Two Shots at Glory"

El disco "Two Shots at Glory" sirve como una conmemoración de la carrera de más de 20 años de CRAZY LIXX y está compuesto por reinterpretaciones de sus clásicos, incluyendo algunas sorpresas. Pronto se desvelarán nuevos detalles sobre su lanzamiento pero, mientras, recordamos sus fechas con H.E.A.T:

Conciertos de H.E.A.T y CRAZY LIXX en 2023

  • Jueves 2 de noviembre de 2023 - Bilbao (sala Santana 27)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros
  • Viernes 3 de noviembre de 2023 - Madrid (sala La Paqui, antigua But)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros
  • Sábado 4 de noviembre - León (Lion Rock Fest)
  • Martes 7 de noviembre de 2023 - Sevilla (sala Custom)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros
  • Miércoles 8 de noviembre de 2023 - Murcia (Garaje Beat)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros
  • Jueves 9 de noviembre de 2023 - L'Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)
    Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros

Las entradas para las fechas de Bilbao, Madrid, Sevilla, Murcia y Barcelona están a la venta en la web de Madness Live.

"Muy cerca de debutar en Cartagena con lo que promete ser una gloriosa actuación el próximo sábado 24 de junio en Rock Imperium Festival junto a gigantes de la talla de Europe o Deep Purple, H.E.A.T ya preparan grandes planes para este otoño en la península.


Con uno de los mejores LPs lanzados el pasado año bajo el brazo, “Force Majeure” (2022), y otros seis excepcionales álbumes en su haber, el ascenso sin medida de H.E.A.T brillará de nuevo con Iberia By Force, con el que el quinteto sueco promete asaltar toda España y ponernos en pie con su Hard Rock de estadio y un apabullante repertorio de auténticos himnos.

Este otoño, déjate seducir por H.E.A.T y una extensa gira que los llevará a Bilbao, Madrid, Sevilla y Murcia los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre de 2023 respectivamente, ¿vas a perdértelos? ¡Allí nos vemos!"

Más sobre CRAZY LIXX en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí