Mark Tremonti ya celebra la Navidad con "The Christmas Song"

Mark Tremonti y su disco navideño
Mark Tremonti y su disco navideño

El disco "Christmas Classics New & Old" contiene nueve canciones clásicas navideñas y un tema original

Mark Tremonti (ALTER BRIDGE, CREED) se prepara para lanzar un álbum navideño, "Christmas Classics New & Old", que saldrá a la venta en todo el mundo el 27 de octubre. El segundo adelanto es "The Christmas Song", canción que podéis escuchar más abajo.

"Desde el estribillo inicial de "Chestnuts roasting on an open fire" hasta la nota final, el timbre cálido y meloso de Mark Tremonti y la increíble musicalidad de su experimentada y respetada orquesta cautivarán al oyente".

"Christmas Classics New & Old" es la interpretación de Mark Tremonti de nueve canciones clásicas navideñas y un tema original compuesto por él. Tras el éxito de su interpretación de las canciones que Frank Sinatra hizo famosas en su álbum "Tremonti Sings Sinatra", Mark decidió asociarse con la orquesta de esa obra para trabajar en el disco navideño.


La nota de prensa añade sobre las canciones:

Desde las trompetas iniciales de 'The Most Wonderful Time of the Year' hasta el lento fundido del clásico de Donny Hathaway 'This Christmas', Mark Tremonti muestra la música que fue la base de las vacaciones de su infancia. Las interpretaciones de Mark de canciones como 'Jingle Bells', 'The First Noel' y 'Have Yourself a Merry Little Christmas' encuentran su lugar entre las muchas grandes versiones que las precedieron. 'O Holy Night' es una de las canciones favoritas de Mark y encuentra nueva vida en los inspirados arreglos del productor Carey Deadman. Mark también se tomó el tiempo de crear su propia composición navideña, llamada 'Christmas Morning'".

"The Christmas Song"

"The Christmas Song" presenta un arreglo contemporáneo del productor Carey Deadman sobre el clásico navideño atemporal:


Lista de canciones de "Christmas Classics New & Old"

  1. The Most Wonderful Time Of The Year
  2. Jingle Bells
  3. The Christmas Song
  4. Christmas Morning
  5. The First Noel
  6. Santa Claus Is Comin’ To Town
  7. Have Yourself A Merry Little Christmas
  8. Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
  9. O Holy Night
  10. This Christmas
El disco de Tremonti Christmas Classics Old And New
El disco de Tremonti Christmas Classics Old And New

"Por muy explosiva que pueda ser a veces la forma de tocar de Mark Tremonti, se ha confirmado en silencio y sin pretensiones como uno de los guitarristas, compositores y cantantes más puros, precisos y prolíficos de la era moderna. Con un premio Grammy, el reconocimiento en el puesto número 1 en los '20 mejores guitarristas de la década' de Guitar World y 40 millones de unidades vendidas entre CREED, ALTER BRIDGE y su banda solista homónima TREMONTI, mantiene un ritmo vertiginoso en términos tanto de estudios como de directos".

Más información sobre el artista en el Facebook de Mark Tremonti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí