CRYPTOSIS estrena el vídeo de "The Silent Call"

CRYPTOSIS 2020

La banda de Thrash Metal progresivo prepara su tercer lanzamiento

El grupo de Thrash Metal Progresivo neerlandés CRYPTOSIS (anteriormente conocido como DISTILLATOR) ha anunciado el EP "The Silent Call", un breve trabajo que incluye una nueva canción que da título al lanzamiento, que se espera para el 1 de diciembre de 2023. Estará disponible como CD digipack, vinilo negro y vinilo verde de 180 gramos, ambos limitados a 100 copias.

Ahora se estrena el videoclip de la canción que da título al trabajo, dirigido por el propio bajista del grupo, Frank te Riet.

También estarán en el EP la canción inédita "Master Of Life", perteneciente a las sesiones de su primer disco "Bionic Swarm", además de material en directo grabado en su concierto de Atenas.


El trabajo ha sido grabado por Olaf Skoreng y producido por Fredrik Folkare (UNLEASHED) y cuenta con el arte de Kuba Sokólski.

Canciones y portada de "The Silent Call"

Portada del EP de CRYPTOSIS "The Silent Call"
Portada del EP de CRYPTOSIS "The Silent Call"
  • 1. The Silent Call
  • 2. Master of Life
  • 3. Prospect of Immortality (directo en Atenas)
  • 4. Transcendence (directo en Atenas)

La banda ha definido así el significado de la canción:

"'The Silent Call' es una mirada reflexiva hacia un mundo donde las líneas entre la realidad y el control se difuminan, dejando a los individuos a sentirse perdidos e insignificantes en medio de dispersas junglas de cemento que llamamos ciudades"


La formación de CRYPTOSIS está compuesta por Laurens Houvast (cantante y guitarrista),
Frank te Riet (bajista y coros) y Marco Prij (batería).

Os recordamos que CRYPTOSIS planeó una serie de conciertos junto a VEKTOR en Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao en mayo de 2021, aunque la gira acabó aconteciendo en octubre de 2022.

Posteriormente el grupo regresó a España actuando en el Galia Metal Fest 2023 de Pozal de Gallinas.

Su debut "Bionic Swarm" se lanzó el 26 de marzo de 2021 con Century Media y entró entre los mejores discos del año 2021.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí