David Lee Roth rescata un tema grabado hace más de 15 años con John 5

David Lee Roth

La canción se titula "Wash And Fold"

El cantante David Lee Roth ha recuperado un tema en solitario de 2007, "Wash And Fold". La canción fue grabada con el guitarrista John 5 en 2007 en los Henson Recording Studios de Hollywood, California, para un disco que no llegó a publicarse.

Otros cortes que fueron grabados en aquel momento fueron "Somewhere Over The Rainbow Bar And Grill", "Low-Rez Sunset", "Giddy-Up!", "Alligator Pants", "Pointing At The Moon", "Nothing Could Have Stopped Us Back Then", "Manda Bala", "The Shit That Killed Elvis" y "Hi-Fashion Girl".

Cinco de ellos terminaron en otro proyecto, ya que se incluyeron posteriormente en la banda sonora de "The Roth Project", un cómic online publicado en 2020 con narración de David Lee Roth y música de John 5 a la guitarra y el bajo, Gregg Bissonette a la batería, Brett Tuggle a los teclados y Luis Conte a la percusión.


Así suena "Wash And Fold":

Y así lo hace "Manda Bala":

David Lee Roth anunció su retirada de los escenarios en octubre de 2021, y compartió posteriormente "Nothing Could Have Stopped Us Back Then" en honor a VAN HALEN, la que fuera su banda.


Por otra parte, el guitarrista y cantante Sammy Hagar ha anunciado la gira The Best Of All Worlds 2024 con Michael Anthony (bajo, coros), Jason Bonham (batería) y el guitarrista Joe Satriani, en la que interpretará temas de VAN HALEN:

"Vamos a invitar a todos los músicos de todas las ciudades. En primer lugar, siempre que toquéis, si hay algún guitarrista en la ciudad, sea la ciudad que sea, vendrán a ver a Joe, como solían hacer con Eddie. Así que si tenemos otros guitarristas, los involucraremos, otros cantantes, los involucraremos. Si Alex Van Halen quiere salir, si David Lee Roth quiere salir y unirse a nosotros, vamos, hijo de puta. Eres bienvenido. Esto va de VAN HALEN".

A esta petición, Van Halen News Desk ha recibido una respuesta en exclusiva de Roth para Hagar: "Estoy listo. Hagámoslo".

Más sobre David Lee Roth en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí