Barcelona Rock Fest regresa en 2024 con DEEP PURPLE y EUROPE

Deep Purple
Deep Purple

El parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet acogerá el festival

Barcelona Rock Fest volverá a celebrarse en 2024 después de un año de ausencia y su versión "reducida", Barcelona Rocks. Y lo hará con un cartel liderado por DEEP PURPLE y EUROPE.

| Relacionado: Primeras bandas del cartel de Barcelona Rock Fest 2024 |

La información de ElPeriodico recoge que el festival de Heavy Metal y Hard Rock se llevará de nuevo a cabo en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet -cuyas obras obligaron a su suspensión el año pasado- "en torno a las fechas habituales, el fin de semana del 5 al 7 de julio" de 2024.


Según publica el medio, Rock Fest Barcelona ha acordado con el ayuntamiento de la localidad la ejecución de cuatro ediciones, por lo que se realizará el festival en este emplazamiento hasta 2027.

Los grupos de Rock Fest Barcelona 2024

Los primeros platos fuertes del festival serán EUROPE y DEEP PURPLE, que vuelve a la Ciudad Condal siete años después de su último concierto en Barcelona.

DEEP PURPLE, que trabaja en un nuevo disco que verá la luz en 2024, confirmó además otra fecha en España, en el marco de BBK Bilbao Music Legends Fest.


Por su parte, EUROPE también actuará en Zamora, dentro del festival Z! Live Rock Fest 2024. La banda sueca de Hard Rock está grabando un nuevo disco, del que ha mostrado un primer adelanto, la canción "Hold Your Head Up".

Además, prepara un documental que ha realizado con el productor y director Craig Hooper, "Europe - The Movie", que contará la historia de EUROPE desde sus inicios hasta hoy. Se narrará su auge en la década de 1980, los obstáculos a los que se ha enfrentado, su regreso en el nuevo milenio y sus éxitos actuales. El estreno está programado para inicios de 2024.

Más información en la web del festival Barcelona Rock Fest 2024 en su web oficial, BarcelonaRockFest.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí