DECAPITATED realizará tres conciertos con INCANTATION y NERVOSA

Decapitated
Decapitated

Las bandas nos visitarán en marzo con la gira Nihility European Tour

La banda polaca de Death Metal DECAPITATED encabezará una gira europea en la que estará acompañada por INCANTATION y NERVOSA, con tres conciertos en nuestro país en marzo de 2024: Bilbao, Madrid y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La formación encargada de abrir estos shows será KASSOGTHA, grupo suizo que combina Metal Progresivo con Death Melódico y Metalcore.

Madness Live! presenta las actuaciones:


Conciertos y entradas de DECAPITATED, INCANTATION, NERVOSA y KASSOGTHA en 2024

  • Viernes 22 de marzo de 2024 - Bilbao (sala Santana 27)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Martes 26 de marzo de 2024 - Madrid (sala Mon)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Miércoles 27 de marzo de 2024 - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (sala Salamandra)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Las entradas están a la venta en la web de Madness Live!.

La promotora dice de estas fechas:

"La gira de Metal Extremo más chingona de todo 2024 ya tiene nombre, Nihility Tour, y sus apellidos son Decapitated, Incantation, Nervosa y Kassogtha.


Desde el primer día en Madness Live! hemos apostado por el Death Metal. Hemos crecido escuchando y disfrutando en directo a bandas como Decapitated o Incantation, cuya música es la representación de un espíritu indomable, fuente inagotable de inspiración para todos los miembros de esta humilde casa.

Por todo esto, Madness Live! se enorgullece en presentar la gira llamada a volarnos la cabeza el próximo año. Toma nota porque el viernes 22 de marzo de 2024, Nihility European Tour estalla en la Santana 27 de Bilbao, el 26 en la Mon de Madrid y el 27 en la Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat. ¡BOOOM!"

El último disco de DECAPITATED fue "Cancer Culture". Así suena uno de sus temas, "Iconoclast", en el que colabora el líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn.

El octavo álbum de la banda fue editado por Nuclear Blast el 27 de mayo de 2022. En el colaboran como invitados especiales miembros de JINJER y de MACHINE HEAD.


Cancer Culture, disco de Decapitated
Portada del disco de Decapitated Cancer Culture
https://youtu.be/ocusYtiwuAE

Waclaw 'Vogg' Kieltyka dijo sobre el álbum: "Por fin, después de tantos meses de espera, lo tenemos. El anuncio de nuestro nuevo álbum y un nuevo single. Las expectativas eran muy altas, y también nos pusimos un gran reto. Pero creo que el trabajo duro tiene su recompensa. Tuvimos la oportunidad de reunir a gente increíble que se encargó de la producción y nos ayudó a dar lo mejor de nosotros con este álbum. De nuevo, Jarek Szubrycht (CARNIVAL IS FOREVER) ha escrito para nosotros unas letras increíbles sobre la desproporción entre los sueños, las ambiciones y las aspiraciones de la humanidad. El ingeniero principal del álbum fue Tomasz Zed Zalewski ('Anticult'), David Castillo, responsable de la mezcla, y Ted Jensen se encargó del toque final para la masterización. Para la portada, por primera vez, hemos trabajado con Fabio Timpanaro, un artista italiano cuyo arte describe perfectamente lo que queríamos contar a través del arte visual. No hay que malinterpretar el significado del título del álbum. Tiene un contexto mucho más amplio. Os sorprenderá lo que hemos hecho".

Nuclear Blast dijo acerca del último lanzamiento de los polacos:

"Tras el lanzamiento de 'Anticult' de 2017, Metal Hammer declaró a DECAPITATED 'un serio sucesor de bandas como PANTERA y LAMB OF GOD, una banda que puede atraer a nuevas legiones al mundo del Metal como nuevos campeones'.

Hoy, la banda se complace en anunciar su versátil continuación, 'Cancer Culture', para el 27 de mayo, un álbum que cumple esa promesa.


Abundan la devastación instantáneamente reconocible y los ganchos engañosamente oscuros. Los himnos recién acuñados de DECAPITATED, como el tema que da título al disco, brillan con una producción sónicamente afilada y un bombardeo implacable".

Nuclear Blast editó "The First Damned" el 4 de junio de 2021, un trabajo que incluía las primeras demos de DECAPITATED, que no habían sido remezcladas, remasterizadas ni manipuladas de ninguna manera.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí