Dee Snider arremete contra las bandas que no se retiran

Dee Snider en la presentación de Rocavaka
Dee Snider en la presentación de Rocavaka

"Veo a grupos cantando 'Crazy Nights' y ya no están tan locos", sostiene el artista

Dee Snider, cantante y líder de TWISTED SISTER, ha participado en un evento para presentar la publicación de su novela "Frats". En una sesión de preguntas y respuestas celebrada en Rock City Music Company en Livonia, Michigan (EE.UU.) el vocalista ha abordado varias cuestiones. Una de ellas versa sobre las bandas que siguen girando a pesar de que, según él, deberían retirarse.

TWISTED SISTER dejó las giras en 2016, aunque este año se ha reunido para tocar en la gala de Metal Hall Of Fame, el pasado 26 de enero, y también ha anunciado actuaciones en diversos actos políticos. Sobre la decisión de abandonar los tours:

"No he perdido la pasión por la música. No la he perdido en absoluto. Mis dos últimos álbumes en solitario, 'Leave A Scar' y 'For The Love Of Metal', fueron más fuertes y una especie de resurgimiento de Dee. He perdido las ganas de envejecer en el escenario. No quiero que me veáis envejecer.


"Una vez leí una crítica, en realidad era una crítica positiva sobre la reunión de TWISTED, de la que hace ya años, que decía: 'Cuando una banda se reúne y es buena, te hace sentir joven de nuevo. Pero cuando son malos, te hacen darte cuenta de lo viejo que te has hecho'", continuó. Y la gente venía a ver a TWISTED y venía a verme a mí y la gente sonreía. Pero sé... Mira, no soy un quejica, pero me han operado de la rodilla, del hombro, de la garganta, del cuello... No puedo levantar los brazos. Me duele cuando hago los cuernos. ¡Joder! Se supone que no tiene que doler... Así que prefiero irme con algo de dignidad y dejaros un recuerdo positivo, diciendo: 'Queríamos más', que abusar y decir: 'Caramba, ¿cuándo se va a bajar este tío del puto escenario, tío?".

Además, el cantante arremete contra algunos grupos:

"Veo a la gente cantando 'Crazy Nights' [Ndr.: canción KISS] y ya no están tan locos (risas). No voy a dar nombres. Siempre me quejo de la gente que se retira, nos vende la camiseta de 'No More Tours' - Ozzy - y luego vuelve unos años después, 'Te queremos, te queremos'. Eso es una gilipollez. Y la gente dice, 'Bueno, eso está jodido'. No, quédate para siempre, tío. Quédate para siempre. No queremos que te vayas. Pero no hagas una gira de despedida de tres años - SCORPIONS - y luego digas que has cambiado de opinión (risas). ¿Es porque no has tocado en todos los sitios? No, has tocado en todos los sitios... dos veces".


"No hagas una gira de despedida de tres años - SCORPIONS - y luego digas que has cambiado de opinión"

Para finalizar, Dee Snider comenta:

"BLUE ÖYSTER CULT tiene chaquetas 'On Tour Forever'. Para siempre. Que Dios los bendiga. Lo hacen. Yo no voy a estar de gira para siempre. Voy a caminar hacia el atardecer, saludando y sonriendo".

Más información sobre Dee Snider en su página de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí