DISTURBED y Ann Wilson de HEART comparten su colaboración, "Don't Tell Me"

Disturbed con Ann Wilson de Heart
Disturbed con Ann Wilson de Heart

La canción forma parte de su último disco, "Divisive"

La banda de Metal Alternativo DISTURBED editó "Divisive" en noviembre de 2022. En uno de los temas del disco, "Don't Tell Me", los estadounidenses contaron con la colaboración de Ann Wilson, cantante de HEAT. Ahora el grupo estrena su vídeo musical, con la participación de la vocalista.

La intervención de Wilson en "Don't Tell Me" supone la primera vez que DISTURBED cuenta con un invitado en uno de sus álbumes.

Vídeo de "Don't Tell Me"

El vocalista de DISTURBED, David Draiman, comenta sobre la colaboración:


"Siento un enorme respeto por Ann. En mi humilde opinión, es la mejor voz femenina de Rock de todos los tiempos. Creo que es intocable. Siento que hemos tenido el gran regalo de que forme parte de esto".

Ann Wilson añade:

"Fue un honor cuando recibí la llamada de David Draiman. DISTURBED hizo una versión de 'The Sound Of Silence' que a mi marido y a mí nos encantó. Así que cuando surgió la oportunidad de cantar a dúo con él en una canción que significaba tanto para David emocionalmente, aproveché la oportunidad. Y el vídeo ha quedado genial, lo cual es una guinda más. Espero que en algún momento encontremos el momento de tocar juntos 'Don't Tell Me' en directo. Si me llaman, allí estaré".


El vídeo musical ha sido dirigido por Matt Mahurin:

El batería Mike Wengren explicó cómo surgió la idea de invitar a Wilson:

"Siempre se supuso que la canción iba a ser la 'power ballad', per se. Y mientras la grabábamos en el estudio, David lanzó la idea: 'Oye, hagamos un dueto en esta canción'. Ya habíamos barajado la idea antes, pero nunca había ni el material adecuado ni el momento oportuno. Así que en este caso concreto, dijimos: "Bueno, ¿a quién tienes en mente?" Y ni siquiera tenía una lista; sólo tenía una persona, y era Ann. Fue una obviedad. "Oye, vamos a hablar con Ann. Veamos si le interesa'. Y se apuntó enseguida; no tuvimos que convencerla".

"Divisive"

David Draiman dijo sobre "Divisive": "La guerra tribal partidista se ha convertido en parte de nuestro día a día actualmente. Es una gran batalla de camarillas. La idea de todo el disco es que sea una llamada de atención para todo el mundo. Nuestra sociedad se ha vuelto adicta a la indignación. La música es la mejor cura para lo que nos aflige. Si todo el mundo la usara... No hay mejor entorno para olvidarnos de toda esta mierda que la música en directo. Podemos juntarnos y darnos cuenta de que hay más cosas que nos unen que las que nos separan. Reconozcamos lo que está ocurriendo y hagamos un cambio para mejor.


https://youtu.be/WlXhieQN0XE
Divisive: Disco de Disturbed
Divisive: Disco de Disturbed

Os recordamos cómo fue el último concierto de DISTURBED en Madrid.

Más información sobre DISTURBED en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí