DOPELORD anuncia nuevo álbum, "Songs For Satan", y estrena el primer sencillo

El grupo de Doom - Stoner Metal Dopelord
Dopelord

"Night Of The Witch" es la primera muestra del sonido del disco

La banda de Doom Metal - Stoner de Varsovia, DOPELORD, ha anunciado la llegada de su quinto disco de estudio, "Songs For Satan", el cual será lanzado el 6 de octubre de 2023 como parte de la serie PostWax de Blues Funeral Recordings.

“Te oímos riendo desde la oscuridad / Mientras rezan a su dios / Ahora ha llegado su momento / De cosechar lo que han sembrado.” - Dopelord, 2023

Escucha "Night Of The Witch" de DOPELORD, el primer single de su nuevo trabajo:


"Songs For Satan", un nuevo capítulo en la historia de DOPELORD

Con más de una década de trayectoria, DOPELORD ha sido pionero en el Doom Metal polaco, manteniendo siempre una filosofía DIY y un arduo trabajo. Ahora, el cuarteto está a punto de abrir un nuevo capítulo en su historia al unirse al sello estadounidense Blues Funeral Recordings (ACID KING, DOZER, LOWRIDER...).

Su quinto álbum "Songs For Satan" representa un momento crítico para DOPELORD, según afirma el sello. "Un estallido de adoración al diablo en las esferas del riffing no es algo nuevo, pero su herejía amplificada es triunfante y genuina, sumergida en un manto de distorsión".

Además de mostrar la maestría de la banda en las pesadas melodías y ganchos seductores, "Songs For Satan" aborda décadas de opresión católica en Polonia. Temas como "Satan's Call", "The Chosen One", "One Billion Skulls" y "Worms" desafían la dominación cultural de la iglesia, a la vez que logran ser pegadizas. La radicalidad de su posición invita a cuestionar creencias y examinar el papel de la iglesia y la religión en la sociedad polaca.


Lista de canciones de "Songs For Satan"

Los siete temas son:

  1. Intro
  2. Night Of The Witch
  3. The Chosen One
  4. One Billion Skulls
  5. Evil Spell
  6. Worms
  7. Return To The Night Of The Witch
Songs For Satan, disco de Dopelord
Songs For Satan, disco de Dopelord

Los miembros de la banda son:

  • Paweł Mioduchowski - Guitarras y voz
  • Piotr Ochociński - Batería
  • Grzegorz Pawłowski - Guitarras
  • Piotr Zin - Bajo, voz y mellotrón

Sigue a DOPELORD en Facebook y Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí