Doro y Halford realizan un nuevo dueto: "Total Eclipse Of The Heart"

Doro y Halford cantan
Doro y Halford cantan "Total Eclipse Of The Heart"

Los artistas vuelven a colaborar en el álbum "Conqueress Forever Strong And Proud"

Rob Halford de JUDAS PRIEST ha cantado otra canción con su amiga, la cantante alemana Doro Pesch, como parte de las canciones del disco "Conqueress Forever Strong And Proud". Ya pudimos escuchar "Living After Midnight", el clásico de PRIEST, con sus voces, y ahora han realizado un nuevo dueto para "Total Eclipse Of The Heart", la exitosa canción de Bonnie Tyler.

Doro había comentado en una entrevista cómo surgió esta colaboración. En declaraciones a Trunk Nation With Eddie Trunk lo desvela:

"El disco tiene 20 canciones, y creo que todas suenan muy bien. Y tiene tres duetos, y dos duetos con mi favorito, Rob Halford de JUDAS PRIEST, y no me lo puedo creer. Es impresionante para mí. Yo era un gran, gran fan de PRIEST, y fue mi primera gran gira en 1986. Nos encontramos el año pasado en Francia en Hellfest, un gran festival. Y entonces estuvimos hablando, pasando el rato. Y dijimos, 'hagamos algo juntos'. Así que hicimos dos duetos. Y el primero es 'Living After Midnight'. Esa fue mi elección, porque me encantaba cantarla. Siempre fue una canción para sentirse bien. Y entonces Rob Halford comentó, 'Tengo la canción que siempre quise hacer contigo. Es 'Total Eclipse Of The Heart'.' Y salió genial. Cuando la escuchas, puedes ver que a Rob le encanta la canción y estoy muy feliz. Incluso dos duetos. Eso es más de lo que puedo pedir".


"Total Eclipse Of The Heart", una adaptación muy 'heavy'

A la pregunta de si "Total Eclipse Of The Heart" es un tema extra del álbum, ya que no aparecía en el listado original de temas del LP, Doro respondió:

"Está en el disco, pero estaba terminada hace un par de semanas. En realidad, entregué el disco y el vinilo ya está hecho. Y entonces recibí un correo electrónico. Rob Halford me dijo: 'Oye, ¿y la segunda canción? Y pensé, 'Oh, tío. Es demasiado bueno para ser verdad'. Y entonces hicimos la segunda canción. Y se hizo hace un par de semanas. Haremos un vídeo para esa canción, y saldrá - el vídeo y el single saldrán el día que salga el disco, así que el 27 de octubre. Pero ha quedado increíble. Fue la guinda del pastel. Pensé que había terminado con el disco. Andy Sneap [productor de JUDAS PRIEST y guitarrista de directo], trabajó en él, y mis chicos también, fue un gran trabajo en equipo. Y Rob Halford suena tan bien en él. Es, como, guau. Es sin duda una de mis canciones favoritas de este álbum, y suena muy, muy especial. Tienes que comprobarlo. Pero sí, es totalmente nuevo - acaba de terminar; la masterización acaba de terminar. Y el vídeo lo haremos en unas semanas".

Doro también abordó el tono de la canción y si su sonido era 'heavy':


"Sí, sí, es heavy. Es muy heavy, pero suena genial, sí. Creo que es una versión genial. Siempre se me pone la piel de gallina cuando la escucho. Y creo que otras personas que la escucharon, pensaron, 'guau'".

El vídeo musical de "Total Eclipse Of The Heart" cantado por Doro y Halford ha sido dirigido por Mirko Witzki:

 

"Conqueress Forever Strong And Proud" vio la luz ayer, 27 de octubre, a través de Nuclear Blast. El álbum es "el resultado de un intenso trabajo que llevó a la incomparable cantante y compositora a estudios en Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros lugares", y muestra a Doro en la "cúspide de su poder creativo".


Conqueress - Forever Strong And Proud, disco de Doro
Conqueress - Forever Strong And Proud, disco de Doro

"Forever Warriors, Forever United" fue el anterior disco de DORO.

Más información sobre la cantante en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí