Download Festival 2024, el festival de Metal más grande de Reino Unido, revela sus fechas

Download Festival 2024
Logo de Download Festival

Castle Donington de Leicestershire volverá a acoger el evento

Download Festival 2024 comienza a despegar. El festival inglés ha publicado su calendario para su próxima edición. Por lo tanto, se celebrará del 14 al 16 de junio de 2024.

El evento, que en su 20º edición estuvo encabezado por METALLICA en dos noches diferentes, con dos sets distintos, volverá a tener lugar en Castle Donington, Leicestershire, Inglaterra.

Además de METALLICA, BRING ME THE HORIZON y SLIPKNOT fueron los otros cabezas de un cartel compuesto por más de cien artistas.


Entradas para Download Festival 2024

En este vídeo podemos ver algunos momentos de la edición 2023 y el anuncio de venta de entradas para Download Festival 2024:

"Menudo fin de semana, ¿preparado para repetir? Las entradas anticipadas para el #DL2024 ya están a la venta".


La información relativa a las entradas (primeros paquetes de entradas anticipadas, entradas de camping, con aparcamiento, etc.) la encontraréis en Downloadfestival.co.uk/tickets.

Sobre Download Festival

El Download Festival es uno de los festivales de música más importantes de Reino Unido, específicamente es un festival de Metal y Rock que se celebra anualmente en el recinto de Donington Park, cerca de Derby, Inglaterra. El festival comenzó en 2003 y desde entonces ha acogido las actuaciones de algunas de las bandas más grandes e icónicas de la escena, atrayendo a miles de fans de todo el mundo cada año.

El Download Festival es conocido por su gran variedad de grupos, que van desde los clásicos del Heavy Metal hasta formaciones de Metal Alternativo y grupos emergentes de la escena. Algunos de los artistas que han tocado en el festival son IRON MAIDEN, AC/DC, METALLICA, SLAYER, JUDAS PRIEST, KISS...

Habitualmente Download Festival es un evento de tres o cuatro días que se celebra en el mes de junio y, aparte de los conciertos, cuenta con una gran variedad de actividades y entretenimiento adicional para sus asistentes, incluyendo una zona de acampada, otra de restauración e incluso una zona de entretenimiento para niños. Además, el festival cuenta con una gran variedad de tiendas de merchandising y puestos de comida y bebida.

Más información sobre Download Festival 2024 y venta de entradas en su Facebook y en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí