ENEMY EYES de Johnny Gioeli se presenta como banda con su primer single

Johnny Gioeli

"Here We Are" es un primer single que nos prepara para el lanzamiento de su disco debut

Frontiers Music Srl ha anunciado el fichaje de ENEMY EYES, una nueva banda de Metal Melódico liderada por el vocalista Johnny Gioeli (HARDLINE, Axel Rudi Pell, CRUSH 40). Johnny está dando los últimos retoques al álbum debut de ENEMY EYES, que saldrá a la venta este otoño.

Mientras tanto, la banda nos da un adelanto presentándonos su primer single, "Here We Are":

Cabe destacar que éste será el centésimo lanzamiento oficial de Gioeli como artista discográfico, tras décadas de discos multiplatino, de discos de oro y de discos aclamados por la crítica. Es un verdadero hito en su discografía y también el comienzo de un nuevo capítulo.


Johnny Gioeli saltó a la fama con HARDLINE, una banda de Hard Rock melódico que formó con su hermano Joey y que contó con la famosa participación del guitarrista de JOURNEY, Neal Schon, en el álbum debut de la banda, "Double Eclipse". Johnny ha seguido al frente de HARDLINE desde el lanzamiento de su álbum debut en 1992, hasta su más reciente lanzamiento en 2021: "Heart, Mind And Soul". Además de HARDLINE, Johnny ha estado trabajando en solitario junto al guitarrista alemán Axel Rudi Pell. También ha formado parte de la banda japonesa-estadounidense CRUSH 40 desde 1998. Llego incluso a lanzar su primer álbum en solitario, "One Voice", en 2018.

Formación de ENEMY EYES

  • Johnny Gioeli - Vocalista
  • Marcos Rodrigues - Guitarra
  • Alessandro Del Vecchio - Bajo, teclado
  • Fabio Alessandrini - Batería

Más información sobre la banda en su Facebook y próximamente en su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí