MACERATION regresa con Dan Swanö en "It Never Ends..."

Maceration
Maceration

"It Never Ends..." será el segundo álbum del grupo y el primero en 30 años

La banda danesa de Death Metal MACERATION vuelve a la escena con un nuevo disco titulado "It Never Ends..." que se pone a la venta en otoño. El álbum cuenta con Dan Swanö (ex-BLOODBATH, EDGE OF SANITY, ex-TERROR entre muchos otros) como vocalista de sesión, por lo que no forma parte de la banda para las apariciones en directo.

Dan Swanö, más conocido desde hace muchos años por su labor en las mezclas y masterizaciones para innumerables bandas en los estudios Unisound, también se ha encargado de estas labores en el nuevo disco.

Emanzipation Productions lanzará "It Never Ends...". El álbum será su primer lanzamiento en treinta años, tras su debut en 1992 de "A Serenade Of Agony" (en el que ya cantó Swanö) que fue uno de los primeros discos de Death Metal lanzados por una banda de Dinamarca.


Este 2022 ha supuesto diversos lanzamientos para MACERATION, como la reedición de "A Serenade Of Agony", el directo "Live Disfigurements" (con material diverso en vivo) y un libro titulado "Incombustible Remains" contando la historia de su primer concierto teloneando a DARKTHRONE.

La formación de MACERATION

Los miembros actuales de MACERATION para el directo son Jakob Schultz y Lars Bangsholt como guitarristas (y únicos miembros originales junto a Dan Swanö), el bajista Robert Tengs, el batería Rasmus Schmidt (ILLDISPOSED, ex-MYRKUR) y el vocalista Jan Bergmann Jepsen.

Os recordamos la entrevista que mantuvimos con Dan Swanö por el lanzamiento de "The Northern Sanctuary" de WITHERSCAPE.

Más información en el Facebook de MACERATION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí