ENFORCER vuelve a cantar en español en "Metal Supremacia"

Portada de Nostalgia de Enforcer por Adam Burke
Portada de Nostalgia de Enforcer por Adam Burke

El nuevo disco de la banda de Heavy-Speed Metal saldrá en mayo

ENFORCER puso ayer a la venta "Nostalgia", su nuevo álbum, lanzado por Nuclear Blast. Para apoyar su salida, la banda ha estrenado el vídeo de "Metal Supremacia", un tema cantado en español.

No es la primera vez que la banda sueca de Heavy-Speed Metal se atreve a cantar en este idioma, ya que "Zenith", su quinto disco, fue objeto de una edición cantada en español.

Vídeo de "Metal Supremacia"

EL grupo dice sobre la canción:


"Para celebrar que hoy sale a la venta nuestro nuevo álbum, Nostalgia, hemos preparado un vídeo para el tema 'Metal Supremacia' en YouTube. Es una canción y un vídeo para los fans, ¡y esperamos que lo disfrutéis!"

Detalles de "Nostalgia"

"¡Estamos entusiasmados de anunciar nuestro primer disco después de cuatro años!", destaca el grupo sobre su sexto trabajo. "El Heavy Metal sigue avanzando. 'Nostalgia' es un viaje metalero de 13 potentes canciones. Ha sido grabado y mezclado una vez más en Hvergelmer Studio, Arvika, y producido una vez más por la banda, con la ayuda de nuestro productor habitual, Rikard Löfgren. El arte ha sido realizado por el talentoso Adam Burke".

Nuclear Blast añade:


"ENFORCER han regresado con otro álbum de Heavy Metal sin concesiones titulado 'Nostalgia'. El álbum es una mirada reflexiva a todo lo que una vez existió y un recordatorio de que la vida está en un constante estado de cambio. Es una confrontación de la fatalidad de que, a través de la fuerza destructiva del tiempo, todo se marchita y deja de existir. Toda la materia se descompone en la nada. El sorprendente nuevo álbum devuelve a ENFORCER a sus raíces de Speed Metal. Fusionando riffs de guitarra extremos con pegadizos estribillos de estadio, el grupo sale a conquistar el mundo con su sexto y más esperado álbum hasta la fecha".

Canciones de "Nostalgia":

1. Armageddon
2. Unshackle Me
3. Coming Alive
4. Heartbeats
5. Demon
6. Kiss Of Death
7. Nostalgia
8. No Tomorrow
9. At The End Of The Rainbow
10. Metal Supremacia
11. White Lights in the USA
12. Keep the Flame Alive
13. When the Thunder Roars (Cross Fire)

Así suena el tema título de su primer disco tras la salida de Tobias Lindqvist, "Nostalgia":


"Coming Alive" es el otro de los sencillos:

Previamente pudimos escuchar el tema "At The End Of The Rainbow".

"Los hermanos Olof y Jonas Wikstrand han estado encerrados en su propio estudio Hvergelmer, elaborando nuevas canciones, y ahora, tras su último himno de Heavy Metal, "Kiss Of Death", la banda desvela su nuevo sencillo "At The End Of The Rainbow". La canción fue elegida como single basándose en las reacciones de sus seguidores después de publicar fragmentos de maquetas de varios temas en los que están trabajando actualmente. El arte fue creado por Subhuman Illustrations".

"'At The End Of The Rainbow' es un tema de Heavy Metal de alta energía en línea con la tradición melódica del Metal sueco", destaca Olof Wikstrand. "Fue, con diferencia, la canción más solicitada en nuestra anterior encuesta de fans, así que esta es para todos vosotros. Disfrutadla al máximo. El Heavy Metal gobierna el universo".


 

Pudimos ver a ENFORCER y EVIL INVADERS en directo.

En 2015 realizamos una entrevista a Olof Wikstrand.

Más información sobre ENFORCER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí