Noticias de Heavy MetalENTOMBED A.D. lanzará “Dead Dawn” en febrero

ENTOMBED A.D. lanzará “Dead Dawn” en febrero

El nuevo álbum de ENTOMBED A.D. será puesto a la venta a partir del 26 de febrero por la discográfica Century Media. Se titulará "Dead Dawn" y antes de su lanzamiento se estrenará un single a mediados de diciembre para su promoción.

El grupo de Death Metal estrenará una nueva canción en directo de "Dead Dawn" dentro de la gira europea junto a BEHEMOTH, ABBATH e INQUISITION, que empezará a finales de enero en Dinamarca y finalizará el 14 de febrero en Eslovenia.

La portada y canciones de "Dead Dawn" se anunciarán en próximas fechas. Os recordamos que entre 2013 y 2014 ENTOMBED y ENTOMBED A.D. pasaron a ser dos bandas diferentes después de la disputa entre el guitarrista Alex Hellid y el resto de miembros de la formación.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí