Erik Grönwall muestra su versatilidad cantando "Chop Suey!" de SYSTEM OF A DOWN

Erik Grönwall

Philip Näslund se encarga nuevamente de la producción y los instrumentos del tema

El vocalista sueco Erik Grönwall sigue adelante con sus versiones. Después de interpretar clásicos del Heavy Metal como "Painkiller" de JUDAS PRIEST o "Run To The Hills" de IRON MAIDEN, o todo un hit del Pop como "Take On Me" de A-HA, en esta nueva ocasión se ha atrevido con "Chop Suey!" de SYSTEM OF A DOWN.

Vídeo de la versión de "Chop Suey!" por Erik Grönwall

El cantante de SKID ROW pone voz a "Chop Suey!" con producción de Philip Näslund, quien también se encarga de tocar los instrumentos del tema. Kristoffer Folin de Ljudmagi ha mezclado y masterizado el tema.

El vídeo es obra de Jakob Jakobsson Blom:


"Chop Suey!" es un icónico tema de la banda armenio-estadounidense SYSTEM OF A DOWN. Fue lanzado el 13 de agosto de 2001 como el primer sencillo de su aclamado segundo álbum de estudio, "Toxicity". Este tema marcó un hito en la carrera del grupo al obtener su primera nominación al premio Grammy a la Mejor Interpretación de Metal. Además, logró la certificación de disco de oro tanto en Estados Unidos como en Australia. La revista Metal Hammer lo seleccionó como la "Mejor canción de Heavy Metal del siglo XXI".

Además, la canción logró mil millones de reproducciones en Spotify en abril de 2023.

Sobre Erik Grönwall

El vocalista salió de H.E.A.T en octubre de 2020 y fue sustituido por Kenny Leckremo.


Erik Grönwall anunció abril de 2021 que afrontaba un duro momento al enfrentarse a una leucemia linfocítica aguda. Tras someterse a tratamiento, en septiembre de 2021 revelaba que se encontraba libre de cáncer.

Grönwall sustituyó a ZP Theart en las filas de SKID ROW y puso voz al álbum "The Gang's All Here", que salió a la venta el 14 de octubre de 2022 a través de earMUSIC.

Meses después comenzó un nuevo grupo orientado al Power Metal, NEW HORIZON, junto a su antiguo compañero de H.E.A.T, Jona Tee, con el que lanzó el disco "Gate Of The Gods".

Más vídeos del cantante Erik Grönwall en su canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí