ESCLAVITUD anuncia el disco "Stronger Than A God"

Foto de la banda canaria de Heavy Metal ESCLAVITUD
Foto de la banda canaria de Heavy Metal ESCLAVITUD

Será el cuarto disco de la banda canaria de Heavy Metal

El grupo de San Cristóbal de La Laguna ESCLAVITUD ha anunciado que su próximo disco será "Stronger Than A God" y estará a la venta a principios de 2024. El primer single de adelanto es "Eppur Si Muove", inspirado en la supuesta frase que se le atribuye a Galileo Galilei.

"Estamos muy contentos de presentar la portada de nuestro próximo disco y su título: "Stronger Than A God".

Una vez más, Hiurma Delgado Photo & Design ha sido la elegida para la realización de las artes gráficas, la cual ha plasmado perfectamente la idea y el concepto de lo que será nuestro próximo trabajo.


La espera va llegando a su fin. Próximamente más noticias."

Portada del álbum "Stronger Than A God" de ESCLAVITUD
Portada del álbum "Stronger Than A God" de ESCLAVITUD

ESCLAVITUD ha registrado el álbum en el DC Estudio y en los estudios Guamasa, con posterior mezcla de Pete Newdeck y masterizado por Harry Hess.

Será su segundo álbum con las letras en inglés, tras la incorporación de Marc Quee en 2016 al grupo. Cantante sueco, de origen argentino y afincado en Tenerife desde comienzos de los años 90, Marc ha desarrollado espectáculos dirigidos, principalmente, a los hoteles de la isla, y ha sido la voz principal en los musicales “History” y “Rockstory”.


En los años 80 Marc formó parte de una de las bandas referentes de la escena Heavy Metal francesa, ATTENTAT ROCK, con quienes grabó el álbum de 1985 "Strike" y participa con el grupo en directo desde su reunión en el año 2008.

Formado en 1996, el grupo cuenta con Mauro Martín a la batería y Álex Guerra como guitarrista, ambos miembros originales del grupo. Posteriormente se incorporaron a la banda Ibrahim Delgado Martin al bajo y Marc Quee en 2016 a las voces.

Más información sobre ESCLAVITUD en su Facebook.

Artículo anteriorNECROPHOBIC lanzará "In The Twilight Grey"
Artículo siguienteKISS no dice adiós tras su concierto de despedida: así es su "nueva era" de personajes virtuales
Empecé a escuchar Heavy Metal en 1995 y con el paso de los años fui ampliando el espectro ahondado en el Metal Extremo, pero nunca olvidando esas raíces. Llegado el momento, sentí que aquello no era suficiente, empezando a involucrarme más en la escena con el periodismo musical desde 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí