EXHORDER estrena el videoclip de "Forever And Beyond Despair"

La banda de Thrash Metal Exhorder
Exhorder (foto de Erik Hernandez)

La banda estadounidense de Thrash-Groove Metal editará "Defectum Omnium" en marzo

EXHORDER ha estrenado el videoclip de "Forever And Beyond Despair", un tema que se incluirá en "Defectum Omnium", su próximo disco. El vídeo ha sido dirigido por los propios miembros de EXHORDER.

"Defectum Omnium" estará a la venta el 8 de marzo de 2024. El álbum de la banda de Nueva Orleans cuenta con doce canciones y una portada realizada por Travis Smith (KATATONIA, OPETH).

En palabras del vocalista y guitarrista Kyle Thomas:


Ha sido un viaje bastante intenso para EXHORDER desde el lanzamiento de 'Mourn the Southern Skies' en 2019. Cambios en la formación y los desafíos de la pandemia en 2020-2021 presentaron obstáculos que no fueron fáciles de superar. Sin embargo, perseveramos, mantuvimos la concentración y trabajamos intensamente con metas reales. Uno de esos objetivos era llevar nuestro cuarto álbum completo a nuestra base de fans.

"Defectum Omnium" es un esfuerzo colaborativo en la composición, al igual que en los primeros días de EXHORDER. Producido internamente, el álbum refleja la visión compartida del grupo, manteniendo la progresión natural desde los años 90 y volviendo a sus raíces Punk y Hardcore. Además, se ha conservado la influencia del Doom presente en canciones anteriores, incluso con participaciones especiales de Rick Wartell y Bruce Franklin de TROUBLE.

Thomas añade: Desde la preproducción hasta la fecha de lanzamiento, cada detalle de 'Defectum Omnium' fue cuidadosamente trabajado. Nuestro objetivo era hacer un álbum que amásemos y que ofreciera una experiencia como un viaje, o incluso el efecto de una montaña rusa. ¡Estamos emocionados por compartirlo con el mundo!


Previamente se había estrenado otro videoclip de la canción "Year Of The Goat", que marca el ritmo del próximo álbum. El videoclip ha sido dirigido por Brian "Bone" Thorburn y producido por Threshold Studios:

En relación con el nuevo sencillo, Thomas comenta: Nuestro primer single 'Year of the Goat' es una pieza acelerada y contundente en el espíritu de la influencia que Motörhead tuvo en bandas de punk como Charged GBH y The Exploited. El enfoque lírico es un retorno a la actitud temprana de Exhorder, y nos divertimos mucho filmando el video en un concierto gratuito en el área de Cincinnati. ¡2024 es el año del cabrito!

Canciones y portada de "Defectum Omnium"

  1. Wrath of Prophecies
  2. Under the Gaslight
  3. Forever and Beyond Despair
  4. The Tale of Unsound Minds
  5. Divide and Conquer
  6. Year of the Goat
  7. Taken by Flames
  8. Defectum Omnium / Stolen Hope
  9. Three Stages of Truth / Lacing the Well
  10. Sedition
  11. Desensitized
  12. Your Six
Defectum Omnium, disco de Exhorder
Defectum Omnium, disco de Exhorder

Pedidos de "Defectum Omnium": Enlace

El cantante Kyle Thomas es ahora el único miembro fundador en las filas de EXHORDER.


"Mourn The Southern Skies" supuso el regreso de la banda después de una ausencia de 27 años. El disco fue lanzado en septiembre de 2019 por Nuclear Blast Records.

La banda pionera del Groove - Thrash Metal, de Nueva Orleans (Louisiana, EE.UU.) volvió con los miembros fundadores Vinnie La Bella (guitarra) y Kyle Thomas (voz) junto a Jason Viebrooks (HEATHEN) al bajo, Marzi Montazeri (ex RAZO SUPERJOINT, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS) a la guitarra y Sasha Horn (FORBIDDEN) a la batería. Sin embargo, La Bella salió de la banda en 2020 y en 2022 salió Montazeri.

Más sobre EXHORDER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí