The Sinner acoge la fiesta de presentación de la gira de ANGRA y ARWEN en Madrid

Angra
Angra (foto de Marcos Hermes)

La banda brasileña de Power Metal Progresivo realizará conciertos en España este marzo

La gira de los brasileños ANGRA se acerca y, para festejarlo, The Sinner Metal Bar (ubicado en los Bajos de Argüelles) acogerá una fiesta de presentación de los conciertos, en los que compartirán cartel con ARWEN y OPERA MAGNA. El evento tendrá lugar este sábado, 2 de marzo.

En esta fiesta habrá sorteo de entradas y una sesión del mejor Metal a cargo de los DJs Michael C y Jorge Osoro, dos miembros del equipo de HELLPRESS. Además, acudirán como invitados músicos de ARWEN.

The Sinner Metal Bar se encuentra en la calle de Andrés Mellado, 31. Las paradas de Metro más cercanas son Argüelles, Moncloa e Islas Filipinas.


Fiesta de presentación de la gira de ANGRA, ARWEN y OPERA MAGNA en The Sinner
Fiesta de presentación de la gira de ANGRA, ARWEN y OPERA MAGNA en The Sinner

El festival zamorano Z! Live, dentro de sus ciclos de conciertos Z! Live On Tour, presenta las fechas, en las que ANGRA interpretará sus clásicos y los nuevos temas del disco "Cycles Of Pain":

Conciertos de ANGRA, OPERA MAGNA y ARWEN en 2024

  • 13 de marzo de 2024 - Madrid (sala Mon)
  • 14 de marzo de 2024 - Vigo (sala Master Club)
  • 15 de marzo de 2024 - Gijón (sala Acapulco)
  • 16 de marzo de 2024 - Bilbao (sala Stage Live)
  • 17 de marzo de 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Las entradas anticipadas están a la venta con un precio de 30 euros más gastos de distribución a través de www.ticketgate.es. El precio en taquilla será de 38 euros.

Z! Live dice sobre las actuaciones:


"Liderados por Rafael Bittencourt, Angra es una de las bandas de Power Metal Progresivo más reconocidas en toda Latinoamérica, especialmente en Brasil, su país de origen. Con más de tres décadas a sus espaldas y nueve álbumes de estudio, han sabido evolucionar y adaptarse a los cambios, lo que les ha llevado a ser una banda fuerte y crear un estilo propio muy característico.

Guitarras potentes, líneas vocales melódicas y solos extraordinarios, Angra combina con maestría los ritmos procedentes de la música brasileña, tintes de música clásica o la clara influencia de bandas míticas del Heavy Metal internacional. Los miles de seguidores que tienen en España están de enhorabuena.

Los brasileños estarán acompañados por Opera Magna, una de las mejores bandas de Power Metal español. Inmersos en un momento de cambios y evolución, los valencianos siguen al pie del cañón manteniendo el nivel y la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Sus temas son capaces de evocar universos épicos y su directo es arrollador por la capacidad de la banda para conectar con el público. La voz de Jose Broseta, los solos de Javier Nula y el ambiente que se genera en sus conciertos son argumentos suficientes para verlos.

También forman parte de esta gira los madrileños Arwen, una banda de Metal melódico progresivo y Power Metal con un sonido propio. Con más de 25 años de carrera profesional son un grupo respetado y bien acogido por la prensa y el público especializados. Con producciones muy cuidadas y un directo poderoso, Arwen es habitual en las salas y festivales de nuestro país".


Atomic Fire Records lanzó "Cycles Of Pain", el último disco de ANGRA, el 3 de noviembre.

Cycles Of Pain, disco de Angra
Cycles Of Pain, disco de Angra

Más información sobre ANGRA y sus conciertos en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí