Hugo Markaida de RISE TO FALL compone el himno de Koba Live Abadiño

Koba Live Abadiño 2024
Koba Live Abadiño 2024

"Sentimendua" es la canción que a partir de ahora representa al festival

El festival Koba Live Abadiño 2024 ha anunciado que "Sentimendua" será su himno oficial. La canción, una pieza instrumental de Death Metal Melódico compuesta por el guitarrista Hugo Markaida de RISE TO FALL y FEELINGLESS, su proyecto personal con el que firma el tema.

"Hola gente. Es un privilegio para mi presentaros el nuevo tema de Feelingless llamado SENTIMENDUA (sentimiento en euskera). Es un tema que he hecho exclusivamente para el Koba-Live-Abadiño con todo el cariño del mundo. ¡Espero que os guste tanto como a mi!"

La organización del evento, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en la localidad vizcaína de Abadiño, presentaba así la canción:


"'Sentimendua' captura la esencia del Death Metal Melódico con una fusión única de riffs potentes, melodías cautivadoras y una atmósfera envolvente. La canción transporta a la audiencia a un viaje emocionalmente intenso, donde la intensidad del género se combina con momentos de reflexión y profundidad musical.

Hugo Markaida, el genio creativo detrás de Feelingless, ha demostrado una vez más su habilidad para crear música que trasciende los límites del género. Con una carrera destacada en la escena del Metal, Markaida continúa sorprendiendo con su enfoque innovador y su pasión por la música.

Esta colaboración entre FEELINGLESS y KOBA Live promete elevar la experiencia de las y los asistentes al festival, ofreciendo una sintonía única que encapsula la esencia del Metal moderno. Todo lo que recaude el tema en plataformas de música se destinará a asociaciones protectoras de animales".


Hugo Markaida de Rise To Fall y Feelingless
Hugo Markaida de Rise To Fall y Feelingless

Bandas de Koba Live Abadiño

Los grupos confirmados hasta el momento son:

  • DARK TRANQUILLITY
  • METALIUM
  • CRISIX
  • SKELETOON
  • RISE TO FALL
  • DIABVLVS IN MVSICA
  • DARK EMBRACE
  • AD ETERNUM
  • ALERTA

Abonos y entradas de Koba Live Abadiño

El abono para los dos días cuesta 35 euros más gastos de gestión. Y está a la venta en Enterticket.

Los menores de 10 años (inclusive) no necesitan entrada, sin embargo es necesario que vengan acompañados de padre, madre o tutor legal con entrada. Además, es necesario enviar la autorización de menores debidamente cumplimentada y firmada por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Más información sobre Koba Live Abadiño en su Facebook y en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí