FOSCOR versiona "Would?" de ALICE IN CHAINS: "Hemos reordenado la música"

FOSCOR

La banda de Black Metal celebra así su 20º aniversario

El grupo barcelonés de Black Metal atmosférico FOSCOR ha ejecutado una versión de la canción de ALICE IN CHAINS "Would?".

La banda comenta sobre su reinterpretación del tema de los de Seattle:

"A pesar de no tener un impacto directo en la música de FOSCOR en su concepción, ALICE IN CHAINS claramente fue una agrupación que cambió nuestra vida y la banda sonora durante nuestros días de juventud, mientras que el Black Metal estaba a punto de cubrir todo lo que conocíamos en la oscuridad majestuosa a partir de entonces.


Como mencionamos hace meses, no hemos tenido la oportunidad de celebrar adecuadamente nuestro 20º aniversario, y para afrontarlo desde otro ángulo, pensamos que sería fantástico trabajar con algunos clásicos para conectar con todos vosotros".

"Would?", un tema para celebrar "muchos años más de trágica oscuridad"

"Trabajar con Jaime a la batería para este himno, y otra sorpresa aún por llegar, es algo que hace justicia a un viejo amigo y colaborador desde su trabajo para el disco de 2018 'Les Irreals Versions', versionándonos a nosotros mismos. Ojo, esta versión de 'Would?' no es un simple cover al uso, sino un trabajo de reordenación de la música e incluso de las líneas vocales para intentar mostrar el respeto y la gratitud de nuestro corazón.

10 años después del lanzamiento de 'Dirt', Foscor comenzó su propio camino, y ahora que ALICE IN CHAINS celebra el 30 aniversario de este álbum, queremos rendir nuestro humilde homenaje a una de las canciones más icónicas de los 90, y a una banda que fácilmente nos hizo mejores y más profundos en términos de cómo expresar emociones con nuestra música dentro de los últimos años con Season of Mist. Espero que disfrutéis y compartáis la celebración. Por todos nosotros, y por muchos años más de trágica oscuridad..."


El último disco del grupo fue "Els Sepulcres Blancs", editado el 6 de septiembre de 2019 por Season Of Mist.

Más información sobre FOSCOR en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí