FOZZY vuelve con "Spotlight", el tema que Chris Jericho no puede dejar de tararear

Fozzy

El grupo ha filmado un videoclip del tema con drones

FOZZY, la banda estadounidense de Metal comandada por el vocalista y luchador de la WWE Chris Jericho, ha compartido una nueva canción, "Spotlight".

El grupo la ha grabado con el productor Johnny Andrews (THREE DAYS GRACE, HALESTORM), mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Jacob Hansen (ARCH ENEMY, VOLBEAT).

"Spotlight" la canción "perfecta" para cantar en el coche y en directo

FOZZY ha estrenado un vídeo musical del tema "Spotlight", que cuenta con cientos de drones filmados en el cielo nocturno por Exceleration Media y Firefly Drone Shows, una compañía líder en los espectáculos de luces con drones.


Ryan Sigmon, cofundador de Firefly Drone Shows, explica: "El concepto consistía en diseñar un emocionante espectáculo de drones basado en la letra de 'Spotlight', y dar vida a la actuación del dron directamente detrás de Chris Jericho. El resultado final es un emocionante vídeo musical que llevó meses de planificación y programación para hacerlo posible".

El guitarrista Rich Ward añade: "Cuando se nos ocurrió la idea de hacer un vídeo con un espectáculo de drones, sabíamos que la única persona que podía llevarlo a cabo era Chris. ¿Quién si no podría dirigir cientos de drones que surcaran el cielo creando imágenes de 240 metros de altura y más de 300 metros de ancho? Dar vida a un concepto de vídeo musical, sobre todo a uno que nunca se ha hecho antes, puede ser todo un reto debido a la multitud de incógnitas que se plantean. Dicho esto, el reto mereció la pena y esperamos que disfrutéis de "Spotlight" tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo".

Jericho dice sobre esta canción:


"Después de nuestro quinto éxito consecutivo en el top ten 'I Still Burn', nuestra nueva canción 'Spotlight' empuja los límites del sonido de FOZZY sin perder el punch y el máximo riff que esperas. Y con la mentalidad FOZZY de la regla del triple gancho, ¡¡todavía no puedo dejar de tararear la maldita canción después de docenas de escuchas!! Esta va a ser la canción perfecta para cantar en directo y en el coche durante mucho tiempo. Es hora de encender el foco".

"Boombox" fue el anterior disco de la formación.

FOZZY se fundó en Florida (EE.UU.) bajo el nombre FOZZY OSBOURNE, un juego de palabras con el icónico Ozzy Osbourne. En sus primeros tiempos se dedicaba a tocar tocar versiones de Ozzy y otras leyendas del Heavy Metal. Chris Jericho, luchador profesional, se unió a la banda después de un encuentro con el guitarrista Rich Ward en San Antonio en 1999. Aunque inicialmente no planeaba unirse de forma permanente, Jericho se incorporó a la formación bajo el seudónimo "Moongoose McQueen" cuando una lesión lo dejó fuera de la lucha en 2000.

La banda, finalmente renombrada como FOZZY, lanzó su álbum homónimo debut, que contenía versiones de canciones de DIO, SCORPIONS, IRON MAIDEN y otros. Su segundo álbum, "Happenstance" (2002), continuó con este enfoque de versiones, incluyendo temas de ACCEPT y BLACK SABBATH.


En 2005, FOZZY dio un giro creativo, lanzando su tercer álbum, "All That Remains", ya con canciones originales.

Más información sobre FOZZY en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí