FREEDOM CALL, concierto gratis en Rentería en el festival MadalenRock

La banda de Power Metal Freedom Call
Freedom Call

La banda de Power Metal encabeza el evento

El grupo alemán de Power Metal FREEDOM CALL será el cabeza de cartel del festival gratuito II MadalenRock. La cita tendrá lugar en la plaza Xabier Olaskoaga de Rentería, Guipúzcoa.

Además de los germanos, tocarán KOVEN y BLAST WAVE.

Si bien la entrada es gratis, la organización recogerá comida para ayudar al Sáhara: "Aunque el festival es gratuito, os pedimos colaboración y que llevéis al menos 1 Kg de alimentos no perecederos".


Estos son los detalles del evento:

Festival II MadalenRock

  • Plaza Xabier Olaskoaga de Rentería, Guipúzcoa
  • 22:30 horas (hay buses nocturnos a un minuto del recinto)

Con las actuaciones de:

FREEDOM CALL

Los alemanes son una de las bandas de Power Metal más queridas en Gipuzkoa y nos presentarán su nuevo disco "Silver Romance" para celebrar su 25 aniversario en un concierto que promete ser épico.


KOVEN

KOVEN nació en 2003 y esta haciendo su gira XX aniversario. Es una banda de Metal melódico. Con dos discos (el primero, "Una nueva esperanza" y el segundo, "En el otro viento") y preparando un tercer trabajo de la mano del productor Manuel Ramil (DELALMA, AVALANCH, MÄGO DE OZ, ADVENTUS).

BLAST WAVE

La banda local de Power Metal nos presentarán por primera vez en casa su nueva formación, con voz femenina por primera vez al frente.

"Silver Romance" de FREEDOM CALL salió a la venta el 10 de mayo de 2024 a través de Steamhammer / SPV.


El grupo define el álbum como sus "bodas de plata", ya que su primer trabajo se lanzó en 1999, hace 25 años, "Stairway To Fairyland".

En palabras de la discográfica, el título se adecúa "perfectamente en dos aspectos: 'Silver Romance' es el nombre del último lanzamiento del grupo de Power Metal melódico del sur de Alemania Freedom Call. El apodo no sólo representa el 25º aniversario de la banda, al que el cantante, guitarrista y fundador de la banda, Chris Bay, se refiere irónicamente como 'nuestras bodas de plata', sino que también se aplica al contenido de la grabación.

Tabudemons Taldea organiza MadalenRock. Más información en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí