FREEDOM CALL lanzará "Silver Romance", el disco que celebra sus "bodas de plata"

La banda de Power Metal Freedom Call
Freedom Call

El nuevo trabajo de los alemanes saldrá a la venta en primavera

La banda alemana de Power Metal FREEDOM CALL ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, "Silver Romance". El trabajo saldrá a la venta el 10 de mayo de 2024 a través de Steamhammer / SPV.

Según el grupo "nos espera un tiempo emocionante y muchas grandes noticias" con esta obra, que define como sus "bodas de plata", y es que su debut discográfico se produjo en 1999, hace 25 años, con "Stairway To Fairyland".

Vídeo de "Silver Romance"

El grupo germano ha acompañado la noticia de la salida del álbum con el primer sencillo, titulado igual que el grupo. Este es el vídeo de la canción:


En palabras de la discográfica, el título se adecúa "perfectamente en dos aspectos: 'Silver Romance' es el nombre del último lanzamiento del grupo de Power Metal melódico del sur de Alemania Freedom Call. El apodo no sólo representa el 25º aniversario de la banda, al que el cantante, guitarrista y fundador de la banda, Chris Bay, se refiere irónicamente como 'nuestras bodas de plata', sino que también se aplica al contenido de la grabación.

'Silver Romance' estará disponible en CD, doble LP, caja y para descarga digital en Steamhammer/SPV a partir del 10 de mayo de 2024, y Bay y compañía comenzarán sus conciertos de 2024 sólo unos días después".

Canciones de "Silver Romance" y portada del álbum

El tracklist del disco es el siguiente:


  1. Silver Romance
  2. Symphony Of Avalon
  3. Supernova
  4. Infinity
  5. Out Of Space
  6. Distant Horizon
  7. In Quest Of Love
  8. Blue Giant
  9. Meteorite
  10. Big Bang Universe
  11. New Haven
  12. High Above
  13. Metal Generation
Silver Romance, disco de Freedom Call
Silver Romance, disco de Freedom Call

"M.E.T.A.L.", el anterior álbum del grupo de Power Metal, salió a la venta el 23 de agosto de 2019 a través de SPV/Steamhammer. El lanzamiento previo de FREEDOM CALL fue "Master Of Light", trabajo que fue editado en noviembre de 2016.

Más información sobre la formación germana en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí