GATECREEPER estrena el single "Caught In The Treads"

Foto de la banda GATECREEPER en 2024
Foto de la banda GATECREEPER en 2024

Los de Arizona lanzarán su tercer álbum con Nuclear Blast este 2024

La banda estadounidense de Death Metal GATECREEPER ha estrenado la canción "Caught In The Treads" mediante un vídeo musical. Se trata de un single de adelanto del que será su próximo disco, que el grupo espera publicar este 2024 con el sello Nuclear Blast Records.

El grupo ha realizado el vídeo de "Caught In The Treads" con tomas en directo de su más reciente gira grabadas por los propios músicos y sus seguidores en salas y festivales de todo el mundo, con posterior edición de Seth Ponzo.

Además, GATECREEPER ha acompañado este single digital con una espectacular portada que rememora los wargames de fantasía en referencia a las ruedas oruga de los tanques del título de la canción.


Portada del single "Caught In The Threads" de GATECREEPER
Portada del single "Caught In The Threads" de GATECREEPER

Historia de GATECREEPER

GATECREEPER se formó entre Phoenix y Tucson en 2013 y ha grabado por el momento dos discos de estudio, "Sonoran Depravation" y "Deserted", en 2016 y 2019 respectivamente. Además han registrado numerosos compartidos con grupos como IRON REAGAN o EXHUMED entre otros, además de dos EPs hasta la fecha.

En su formación militan Eric Wagner a la guitarra y Chase H. Mason a la voz (ambos ex miembros de SPIRIT ADRIFT) junto a Sean Mears como bajista, Metal Matt a la batería e Israel Garza a la guitarra.

Os recordamos el paso de GATECREEPER por el festival portugués Vagos Metal Fest en 2023.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí