Gene Simmons Band realizará un concierto en Madrid

Gene Simmons Band

El músico de KISS actuará en agosto en La Riviera

GENE SIMMONS BAND, el grupo con el que el cofundador de KISS está actuando en directo tras el "fin" de la banda, ha anunciado un concierto en agosto en Madrid con OBÚS como grupo invitado.

La actuación tendrá lugar en la sala La Riviera y estos son sus detalles:

Concierto de GENE SIMMONS BAND y OBÚS en Madrid

  • Miércoles 14 de agosto de 2024 - Madrid (sala La Riviera)
    19:00 horas
    Entradas: 60 euros

Las entradas ya están a la venta en la web de getrock.es.


Rock Fest Barcelona presenta la fecha:

"Gene Simmons Band actuará en Madrid (La Rivera) el próximo 14 de agosto.

Hablamos de una leyenda del Rock internacional y cofundador de KISS, el grupo estadounidense con más discos de oro de todos los tiempos (RIAA, Recording Industry Association of America). Con su estilo inconfundible y su presencia imponente en el escenario, Simmons promete un espectáculo único en la capital española.


Como guinda a la velada, abrirá la noche la mítica banda madrileña Obús".

"¡Prepárate para una noche veraniega legendaria con Gene Simmons, el icónico y carismático bajista de Kiss, llega a la Sala Riviera de Madrid el 14 de agosto de 2024!

Conocido por su presencia imponente en el escenario y su estilo único, Simmons promete ofrecer un espectáculo único que hará vibrar los cimientos de la capital española. Para poner la guinda al pastel y vivir una noche inolvidable, la mítica banda Obús abrirá el concierto.

Como miembro fundador de Kiss en la década de 1970, Simmons contribuyó significativamente al éxito y la popularidad de la banda, que se convirtió en una de las más influyentes en la historia del rock. Con éxitos mundialmente conocidos como «Rock and Roll All Nite», «Detroit Rock City» y «I Was Made for Lovin’ You», Kiss ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha dejado una marca indeleble en la cultura. Como reconocimiento a su carrera y legado KISS forma parte del Rock & Roll Hall of Fame desde el 2014 y en 1999 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Además de su carrera con Kiss, Gene Simmons, aparte de sus giras en solitario, es un aventurero y ha participado en diversos proyectos en distintos ámbitos, desde apariciones en películas y programas de televisión, pasando por una faceta de escritor, orador, hasta una marca propia de restaurantes junto con su compañero y frontman de Kiss Paul Stanley.

Con su carisma magnético y su dedicación inquebrantable al mundo del entretenimiento, Gene Simmons continúa siendo una figura influyente en la música y el espectáculo, inspirando a generaciones de fans en todo el mundo. Su concierto el próximo 14 de agosto en la Sala Riviera de Madrid promete ser una experiencia única y emocionante para todos los asistentes. ¡Compra tus entradas y únete a nosotros para una noche llena de rock, energía y momentos inolvidables con Gene Simmons y Obús!"

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí