Gene Simmons de KISS anuncia otro concierto en el Festival Porta Ferrada

Gene Simmons Band

El músico de KISS también tocará en Madrid

GENE SIMMONS BAND, el grupo del cofundador de KISS ha anunciado una segunda actuación tras confirmar un concierto en Madrid en agosto. Será en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Girona).

Las entradas para este festival, que celebra su 62º edición, se pondrán a la venta mañana
miércoles a partir de las 12:00 horas en la web del festival.

Según la organización "hablamos de una leyenda del Rock internacional y cofundador de
KISS, el grupo estadounidense con más discos de oro de todos los tiempos (RIAA, Recording Industry Association of America). Con su estilo inconfundible y su presencia imponente en el escenario, Simmons promete un espectáculo único en Porta Ferrada junto a los legendarios OBÚS y MOTÖRHITS. Al día siguiente, Obús volverán a acompañarle en la cita madrileña. En su faceta emprendedora, Simmons ha logrado un éxito que va mucho
más allá de su carrera musical, extendiéndose a la televisión, el cine, publicaciones, comercialización, restaurantes y mucho más".


Os recordamos los detalles de las dos actuaciones

Conciertos de GENE SIMMONS BAND

  • Martes 13 de agosto - 62º Festival de Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols, Girona (Guíxols Arena) + OBÚS + MOTÖRHITS
    20:00 horas Motörhits
    21:15 horas: Obús
    22:45: Gene Simmons Band
    Entradas
  • Miércoles 14 de agosto de 2024 - Madrid (sala La Riviera)
    19:00 horas
    Entradas: 60 euros
    Las entradas ya están a la venta en la web de getrock.es.

Rock Fest Barcelona presentó así la fecha madrileña:

"Gene Simmons Band actuará en Madrid (La Rivera) el próximo 14 de agosto.


Hablamos de una leyenda del Rock internacional y cofundador de KISS, el grupo estadounidense con más discos de oro de todos los tiempos (RIAA, Recording Industry Association of America). Con su estilo inconfundible y su presencia imponente en el escenario, Simmons promete un espectáculo único en la capital española.

Como guinda a la velada, abrirá la noche la mítica banda madrileña Obús".

"¡Prepárate para una noche veraniega legendaria con Gene Simmons, el icónico y carismático bajista de Kiss, llega a la Sala Riviera de Madrid el 14 de agosto de 2024!

Conocido por su presencia imponente en el escenario y su estilo único, Simmons promete ofrecer un espectáculo único que hará vibrar los cimientos de la capital española. Para poner la guinda al pastel y vivir una noche inolvidable, la mítica banda Obús abrirá el concierto.


Como miembro fundador de Kiss en la década de 1970, Simmons contribuyó significativamente al éxito y la popularidad de la banda, que se convirtió en una de las más influyentes en la historia del rock. Con éxitos mundialmente conocidos como «Rock and Roll All Nite», «Detroit Rock City» y «I Was Made for Lovin’ You», Kiss ha vendido millones de discos en todo el mundo y ha dejado una marca indeleble en la cultura. Como reconocimiento a su carrera y legado KISS forma parte del Rock & Roll Hall of Fame desde el 2014 y en 1999 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además de su carrera con Kiss, Gene Simmons, aparte de sus giras en solitario, es un aventurero y ha participado en diversos proyectos en distintos ámbitos, desde apariciones en películas y programas de televisión, pasando por una faceta de escritor, orador, hasta una marca propia de restaurantes junto con su compañero y frontman de Kiss Paul Stanley.

Con su carisma magnético y su dedicación inquebrantable al mundo del entretenimiento, Gene Simmons continúa siendo una figura influyente en la música y el espectáculo, inspirando a generaciones de fans en todo el mundo. Su concierto el próximo 14 de agosto en la Sala Riviera de Madrid promete ser una experiencia única y emocionante para todos los asistentes. ¡Compra tus entradas y únete a nosotros para una noche llena de rock, energía y momentos inolvidables con Gene Simmons y Obús!"

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí